sábado, 31 de marzo de 2007

Presentaciones





¡Hola a todos!


Qué gran tópico; sinceramente, es duro elegir con qué palabras comenzar a dirigirse a alguien que no conoces (incluso si no estás segura de que pueda haber alguien más allá de estas palabras), pero toda historia tiene su principio.

La verdad es que no estoy lo que se dice muy actualizada en este enorme mundo de la informática así que no sé si conseguiré hacer algo con esta pequeña parte de mi tiempo, pero bueno; aquí me encuentro: una chica de 16 años, estudiante de bachillerato, con más de un pájaro en la cabeza y con muchas ganas de aprender y progresar. Nunca pensé que llegaría a colgar ningún escrito mío en la red, pero un amigo me recomendó hacerlo. Desde aquí: muchas gracias Héctor.

Creo que la experiencia de tener un lugar donde dejar fluir libremente las palabras, sin tener que dejarlas archivadas y más tarde olvidadas en alguna pequeña cajita de nuestro cerebro, es realmente reconfortante. Porque para qué callarlo: al igual que me gusta salir con los amigos hasta las tantas o escuchar música durante horas, también adoro escribir y plasmar lo que siento; aunque mucha gente no lo entienda o, simplemente, te miren con cara escéptica, es la pura verdad.

Y si consigo hacer que una persona sonría con una de mis poesías o, simplemente, se sienta identificada, estaré eternamente agradecida; porque eso es lo que me hará seguir adelante y tener ilusiones.


Gracias y hasta pronto.



2 comentarios:

H. dijo...

Bueno, un placer ser el primero en comentar en este pequeño rincón de Internet, que promete tener futuro.
Pronto comenzarás a sentir cosquilleos por cada comentario nuevo, es como una droga, pero sana en su mayor medida.

Me gusta saber que mi influencia ha servido para algo bueno.

Un saludo y espero leerte a menudo.

Andrés dijo...

Hasta este año yo pensaba que los amigos eran personas en las que vas reflejándote y de quienes vas aprendiendo con el paso de los años, y que eran precisamente esos años los que hacían la amistad.
No podría imaginar que al empezar este curso iba a conocer a personas tan maravillosas, y aún menos que pudiera hacer, en tan poco tiempo, una amiga de verdad como tú. Solamente espero que sientas algo parecido. Un beso