jueves, 28 de junio de 2007

Cerrado por vacaciones



¡¡Hola chic@s!!

¡Ya por fin veranito! Después de acabar el curso (que la verdad ha terminado mejor que lo esperado) comienzan las mañanas sabáticas y las tardes de piscina entre aguadillas, cartas y las primeras quemaduras de cangrejo xD

Ha sido un año lleno de experiecias, buenas y malas, y me alegro de que haya sido así. He aprendido muchísimo, no sólo a nivel académico, también personal. Os quiero agradecer a los que me habéis soportado todo el curso (y los que lleváis toda la vida haciéndolo), sois lo más importante para mi :)

Este domingo me voy 15 días de campamento a Santander y la semana siguiente al camino de Santiago, así que no tendré tiempo para escribir nada y actualizar el blog, por lo que he pensado que voy a poneros unos poquitos de capítulos de un libro que empecé a escribir hace ya casi 2 años. Aunque tampoco es gran cosa pero por colgar alguna entradilla nueva. Está cortado porque me quedé sin ideas (tenía pensado el final pero me faltaba chicha en el medio del argumento xD), pero bueno, algún día se me ocurrirá algo y lo continuaré, ¡prometido! :P

Un besazo, y que paséis un veranito estupendo ^^

No hay comentarios: