sábado, 30 de agosto de 2008

[ĸɒfɪ ɪs ɑ pleʒə]

El café es un placer que se presenta tangible ante los sentidos humanos como alivio para gargantas con frío incrustado o energía para párpados con tendencia a cerrar sus persianas.
Suele ir acompañado por un séquito de palabras fieles: ojeras, exámenes, otroazucarilloporfavor, el ghhrrrrrr de la cafetera, tilin tilin de la cucharilla, bostezo, frío, inhalación de su perfume, estoyagotado, glupglup…
Me encanta el café,
sobre todo cuando llueve.
------------------------------------------------------------------------------------
(Dibujo inspirado en el catálogo de ropa "Intropia" de Tamara Rojo, del cual también forma parte la foto de la cabecera del blog, instalada ahí por don y gracia [¡gracias!]de mi primo)

13 comentarios:

Noor dijo...

¡Recuerda a mi padre! ¡Recuerda la de café que necesita para estar despierto!

Vaya cambiazo le has dado al blog xddd

:*************!!!

Nieves75 dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa eres genial, en serio.
Las palabras rematan la expresión del dibujo, que me hace querer una tarde de otoño en un cafetería escondida en una de las calles de mi pueblo.
Un día, tendremos que tomar un café juntas, no??
= )
Un besazo.

oliver dijo...

apoyo eso de las palabras que dice nieves. si es que el café es todo un mundo...un mundo que mola!

Zadala dijo...

sabes creo que has hecho con las manos, la taza y la frase todo un encuadre que se rompe con el resto de la ilustración (la cabeza, hombros, etc)
Yo lo habría dejado con el encuadre sin más, y en medio habría puesto una marca comercial o algo xD véndeles la idea a Saimaza ;)
Saludos

Alexander dijo...

mercy por el comentario en el blog... de verdad..de la buena....el gatito negro es tuyo?...me dan ganas de achucharlo....jejejejeje

Me pasaré mas a menudo por tu blog.....

pd: me gusta la técnica de collage y dibujo.

CEREAL KILLER dijo...

he he he....
kant es un colega, no me refería al filósofo

La pequeña Lo dijo...

Me sigues dando mucha envidia!! Al final me vas a servir de inspiración para los broches (siempre con tu permiso, claro :)
Entre el dibujo y el texto aparece una imagen mental muy agradable. Yo suelo ser más de té, tardes de invierno, lluvia... es genial.

Conrad Roset dijo...

no esta nada mal!en general!buen blog ya te seguire,ejej
saludos

Jordi Solano dijo...

ey! si le añades un cigarro y una libreta, es mi plan de vida!

Me gusta el dibujo, y además me recuerda mucho muchísimo a un par que hice hace un par de años... la pose, la taza... en serio... muchísimo... a ver si algun dia los cuelgo.

Cuidese!

Jorge dijo...

De nada... =)
Más gracias a ti jaja! Pero ya podías haberme puesto el link ahí en medio de la entradita.

Un beso! :*

oliver dijo...

queremos ser sinceros panda de cabronazos?? queremos achucharla a ella!! es preciosa, carajo!!

Kodama San dijo...

A mí solo me gusta el café en leche, y me encanta el chocolate caliente también mucho más cuando llueve! Me ha gustado la idea de tu dibujo, es muy buena.

Seguiré visitándote. Saludos!!

---Carlos Lluch--- dijo...

KE ASACO!!!