sábado, 9 de agosto de 2008

Garabateando


"Hace eones Esther dibujaba manga..."


Enredando con intención de practicar y coger soltura con el Rotrim para un dibujo en condiciones que tengo entre manos, salió esta señorita al más puro estilo Ariel con patas. Tenía curiosidad por ver si aún era capaz de hacer uno de esos dibujillos japos que tantos cuadernos de secundaria asediaron en su día y, bueno, ahí está el resultado u^^ (a falta de escáner; pésimas fotos)

Hablando de frikadas; el otro día, charlando sobre la primera edición del videojuego que tanto idolatrábamos de pequeños (y no tan pequeños); Pokémon, caímos en la cuenta, el Sr.NOOR y yo, que el pueblo de origen debe su nombre a un factor coherente y no simplemente para que Ash Tomatepicante tuviera un gentilicio gracioso. Ya que el resto de ciudades tienen nombres tales como Plateada, Verde, Fucsia, Azulona y demás; Pueblo Paleta supone el nacimiento de todos los colores; el útil para mezclarlos.

¿Soy yo la única corta de mente que todavía no se había percatado de ello? XD


Bueno, sin más dilación, me despido; unas vacaciones en Salamanca con gastos pagados a costa de limpiar mi futuro santuariosinpadres me esperan ^^

¡Un abrazo!

6 comentarios:

Noor dijo...

No estás sóla: yo también era una mente corta que no se había percatado XDD

Del dibujo no digo nada porque sería obvio lo que diría

TeA :************!!!!

Sara dijo...

Jo tía, cómo mola el dibujo... es una pasada!! Un abrazo mu fuerte
Te kierooooooooooo

comunidad-negra dijo...

genial. tienes myspace'????????????

Cirus dijo...

hum mi infancia habia otros dibujos, los diminutos, he-man, david el gnomo , las tortugas ninja, transformers,
grandes doblajes en castellano estilo america latina, marditos roedores

no se puede comparar

la ramitas, bueno pueden hacer muchos sonidos, a cada cual mas macabro, pero es bonito el significado del dibujo no? :D

bog_art dijo...

Y por que Esther dejó de dibijarlos si lo hace tan bien?.. muchas gracias por esas palabras en mi blog.. la red es toda una fuente de inspiración, pero también una buena amiga para conocer artistas de todas partes =)
Y bueno, no soy muy adicto a Pokemón pero para serte sincero tampoco me había percatado de este detalle.. suerte en esas vacaciones!.. saludos!..

Zerocerouno dijo...

Madre mia madre mía xD, mis dibujos son una puta mierda! xDD, suerte con el piso!