viernes, 22 de agosto de 2008

Ida y vuelta

Después de unos maravillosos quince días de limpieza, orden, cursos intensivos de housework, investigación y retención de nuevas calles y lugares de la ciudad que en poco menos de un mes llamaré mía, helados con canela, guiris, tunas, luces, invitaciones esporádicas de desconocidos a lugares indecentes, lluvia, frío y calor (...); después de una vuelta a casa accidentada entre risas y retenciones estoy de vuelta... y muy a mi pesar, he de añadir. Plasencia ya se nos declara pequeña.
Sin ganas de otra cosa que no fuera el carpe diem, no tengo nada nuevo que colgar por aquí. Así que os dejo un dibujo de hará algo más de un año (todavía con la fiebre "manguera") de la serie One Piece, entretenida donde las haya, pero no de mis favoritas.



Besos

(perdón por la verticalidad XD, este estúpido programa no me deja girarla)

6 comentarios:

Noor dijo...

Se nos, cielo, se nos queda chica xdddd

Pero bueno, en menos de un mes ya estamos haciendo sentadas =D

:*****

Noor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zadala dijo...

aaaaaaaaaaaaahhh
por qué no me contestaste ayer en el msn :'(

jo ya ves, a mí el pueblo este también se me queda enano, y creo que hasta Murcia se quedará pequeña con el tiempo xD

El dibujo está genial :D
pues yo me escapaba para Salamanca ENCANTADA xD a ver si coincidimos y charlamos de nuestras andanzas ;)

Cirus dijo...

bueno es una larga historia pero mayormente lo cerre porque me borraron un dibujo

=), pero bueno ire subiendo en mis otros canales

Nikaperucita dijo...

esa descripcion me suena a salamanca totalmente :)

Hyku dijo...

Has probado a tomar la foto en simple MSPaint y girarla antes de subirla? A veces hasta funciona...
;-)

Besotes