miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡Pasen y vean!

El diseño gráfico es un mundo que me ha causado fascinación desde que descubrí que con un ordenador también se podía dibujar. Bien es cierto que siempre he sido seguidora del arte “clásico y manual” de toda la vida pero se consiguen resultados tan sorprendentes con el Photoshop o hasta con el Paint, al que siempre relegamos por carencia de elementos “técnicos”, que es imposible resistirse (yo misma pienso berrear como una cría para conseguir una tableta gráfica por mi cumpleaños XD)

Éstos son sólo algunos ejemplos: la copia de una de las capturas del fotógrafo Man Ray, un fanart de Spiderman 3 y hasta la Mona Lissa del mismísimo Da Vinci (ahí es nada); pero nuestro amigo Youtube está más que repleto de vídeos de este tipo así que, sin más dilación: ¡pasen y vean, señores!





10 comentarios:

Kodama San dijo...

uy! me he quedado loca viendo eso, a mí se me hace super difícil dibujar o ilustrar en photoshop asi no mas a mano, sin pluma ni otras herramientas. Para esos dibujos, prefiero mis pinceles, mis lápices, témperas, acuarelas... jejeje.

Jorge dijo...

Creo que de momento la writing la apruebo, pero sólo decirte que Antonio ha suspendido a TODOS los de mi edad la speaking... así que a ver qué hace, si hace el cabrón o nos pasa (porque no quieren crios en 5º . . .) además a mi me tiene manía por no hacerle ni puto caso en clase, así que a ver si sirve de algo todo. Mañana tengo el oral y la listening... Un beso! :*

Sammi dijo...

Yo habia visto el video del paint, y los otros me han dejado plasmada! La verdad nunca imagine que usando esos programas sencillos, en este caso el paint uno puede realizar unos trabajos geniales!! Hay que dedicarle tiempo e ingenio!! jeje
Bueno gracias por pasarte por mi blog, el tuyo este tambien interesante, vos a seguir leyendo!
mis saludos! :D

José Manuel Chico dijo...

Tampoco supe que el Paint podía llegar hasta tanto. Un mundo desconocido hasta ahora (o al menos como para hacer una Mona Lissa).

Por cierto, chulísimo el de Man Ray!!.

Jorge dijo...

Espero impaciente que actualices con el dibujo que me estás haciendo (porque me lo estás haciendo, verdad?).

Creo que paso de curso, la verdad es que estoy contento con todo menos con la listening, aunque la parte fácil creo que está PERFECTA (creo) la difícil anda algo rácana, pero digo yo que si está perfecta, 10 puntos de la fácil + 3 de la difícil, y con un 15 en el oral y la writing, paso, no¿?
A ver si hay suerte, porque hablando en el oral he conseguido que antonio se riera, y eso es buena señal ^^ (no se ha reido por decirlo mal, sino por decir algo gracioso eh? malpensá!)

lafraguelrock dijo...

gracias!

bog_art dijo...

Te mentiría si te dijera que no los había visto anteriormente.. pero es muy bueno que tengas como norte poder llegar a trabajar de esa manera.. la tableta es una herramienta, pero con dedicación y sin olvidar que el trabajo a mano es la clave, se pueden llegar a hacer maravillas con ella.. un abrazo!.. =)

Nieves75 dijo...

0.0 Es increible, yo no los había visto y la verdad, me han encantado. Me has dejado locaaaaa (Bueno, más de lo que ya estoy >.<)
He actualizado mi blog ^_^
Un besillo = )
Nieves

La pequeña Lo dijo...

Esa es una de mis metas. Lo he intentado mil veces (con cosas sencillas) pero me desespero. Mis lápices hacen lo que yo digo. Mi tablita gráfica hace lo que le da la gana. Si algún día lo consigues, tienes una fan. me encanta el dibujo de dulces mañanas.

Aramel dijo...

está claro que la tableta optica es nuestra gran amiga... eso sí, para hacer esas cosas se requiere horas y horas y horas y horas y horas de práctica o ya ser un genio del lapicero (que también conozco casos).
Prefiero dibujar a mano y colorear tranquilamente a potoxop y tableta...

un saludo!!