sábado, 11 de octubre de 2008

Natural


Intentando bocetear algo entre apunte y apunte, sin muchó éxito, que prescinda de la línea; peticiones de un profesor que sisea por los pasillos y llega una hora tarde a clase tras su copa de vino (verídico, le pillamos in fraganti) en la cafetería. Cada día siento con más ahínco que estoy hecha para esta carrera (aunque dibujo técnico me suponga un supremo, pero gratificante, esfuerzo mental). Con coleta, con prisas y con mucha motivación de la mano.


De vuelta a los orígenes el puente me obliga bajo su peso ladrilloso y longitudinal actualizar desde la jaula... Pero el lunes volveré, Salamanca.


Esperáme igual de fría y serena.



8 comentarios:

danae rain dijo...

¡Son preciosos estos dibujos! ¿Y las fotos son tuyas también? Tienes una sensibilidad exquisita. Te he enlazado a mi blog. Besitos puenteros

elmundodeamado dijo...

muy buenos tus trabajos!!!

me gusta!!!!!

pasate por mi blog

saludos!!!!

AMADO

Noor dijo...

El lunes te libras de la cucaracha guret :P

"Ven aquí, ven aquí" :***********************************************!!!!!

H. dijo...

Nadas entre clases como pez en el agua. Tus apuntes deben ser una fiesta ^^

X dijo...

Maravillosos.

xx

Nieves75 dijo...

El primer dibujo me encanta ^^
Por cierto, ese profesor tuyo debería dejarse la copa de vino y reemplazarla por una buena dosis de alumnos ¬¬
jejejej un besazo.
=)
Nieves

Gerald dijo...

Great textures in that first one!

Mucho que aprender dijo...

"Muchó"
Guau.

... Eso es lo tuyo; darme "muchó" trabajo y cometer "muchós" errores.

Sobre todo estos últimos que me has escondido aposta, eh... Qué pilla, niña.

Gracias por darme algo con lo que distraerme.

Tú puedes.