domingo, 12 de octubre de 2008

Una de landscapes

Dando por sentado que tendré Fotografía como optativa en un par de años (Iniciación a la crítica del Arte no es para mí, gracias), he decidido hacer un viaje temporal para recuperar algunos de mis pinitos como inmortalizadora de paisajes allí donde me lo pedía la cámara...
(Con mis doce añitos acaparando la camera de mi padre. Esas rocas se conocen comunmente en mi ciudad como canchos, por cierto, palabra, junto con calzonas; pantalones cortos, de la que se mofan bastantes no-extremeño-hablantes XD)


(De excursión silvestre con el colegio, hará ya sus... cuatro años.)

(En un viaje a un pueblo barcelonés hace dos veranos)

(Mi peregrinación en el Camino de Santiago, también de ese mismo año. Qué experiencia señores... profusamente recomendable.)




(La isla, mi parque favorito de Plasencia, al atardecer; su nombre se debe a que el Jerte lo bordea por dos zonas, haciendo de él un pequeño islote que atrae a practicantes del footing y a parejas principiantes en el arte de besar por igual)

(Mi calle a eso de las ocho de la mañana cuando tenía chofer gratis para ir al instituto)

(Y, por último, uno de los muchos árboles que hurgan en Plasencia con sus raíces. Visto desde mi posición las ramas se asemejaban más a estas últimas que a sí mismas.)

Bueno chicos, nada más por hoy. A disfrutar de una semana nublada y fría dispuesta a llover tormentas de inspiración a los que anden faltos de ella. Que se os dé bien ^^
PD: Me gusta este tiempo tan gris, pero no soporto el viento... (arrrggggh!)

15 comentarios:

Noor dijo...

Espero poder ver las fotos que haces a partir de ahora n.n

TeA munt!! :***********!!!

Nieves75 dijo...

Me gusta mucho la foto del campo de maiz, y la última que hiciste también.
Creo que tienes futuro ^_^
Un besazo.
Por cierto, no sé si has leído Crepúsculo, pero hay una foto que me recuerda a una carretera en Forks =D
Besos =)
Nieves

X dijo...

La segunda foto del Camino de Santiago es mortal. :)
Aunque me quedo tal vez con la "excursión silvestre", soy un amante de los bosques. :P

¡Besos!

danae rain dijo...

Este verano estuve por esas tierras y la verdad es que asombraron. Yo conocía lo típico, Cáceres, Trujillo... pero el Valle del Jerte (sin árboles en floración) y el valle de la Vera me encantaron. Tanto encinar, ríos donde bañarse, buenos ibéricos, licor de bellota. Ay! que me entra la nostalgia. Las fotos, estupendas. Besitos grises

Area 365 Blog Magazine dijo...

Eres una ***** que no se pasa por mi blog.

Att. tu primo Jorge (paso de proponerte esto porque estarás 'demasiado ocupada' con tu carrera salmantina...).

La pequeña Lo dijo...

No, si además de dibujar, haces fotos... Me encanta la quinta. la perspectiva suelo siempre me ha gustado mucho :)

Kodama San dijo...

Oooye!! qué lindas fotos!! tienes un muy buen ojo fotográfico!!

Paso saludando. Un abrazo.

Jordi Solano dijo...

te cambio eso de las tormentas por los malditos 26 grados de aquí... vaya tomadura de pelo de otoño...

Me gustan tus pinitos paisajísticos... la última me recuerda a una foto que hice hace un tiempo, que a su vez me recordaba a otra que hizo una amiga hace otro tiempo... será una foto cíclica?

Zadala dijo...

Mi camino de Santiago querido...
Algún día lo recorreré, a Dios juro xD
Niña... u.u
Si es que no hay tiempo para nada.
Se te echa de menos, en serio, que nuestras convers del msn eran cuanto menos, entretenidas ^^
Toneladas de besines.
Las fotos preciosas, aunque ya lo sabrás xD

danae rain dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario. Cuando lo veas en persona creo que te enamorarás de él, pero te aconsejo que previamente vieras algo de la vida del autor, porque eso ayuda mucho. Besitos

Cirus dijo...

cuanto susurro, tienes mas fans que yo casi :P

sip ahi sigo al pie del cañon haciendo ositos con corazones y ese tipo de cosas

Pitufo dijo...

Es una afición genial,captar las imagenes que querrías que se quedaran siempre en tu mente plasmadas,la verdad es que el arte de plasmar el justo momento en que la imagen nos sobrecoge o nos hace sentir de un modo u otro es dificil de conseguir,enhorabuena.

Anar kaluva tielyanna

paula dijo...

unas fotos estupendas!:) ya veras que bien vas a sacar tu optativa..:)
un besoooo!!

Raúl dijo...

Me han gustado mucho tus fotos. Haría algún comentario pseudointeligente... pero es que total..

Me ha gustado mucha la del prado y su sensación de perspectiva :) hala... ya está dicho.

Un saludo,

Raúl.

Comúnmente yerras dijo...

Es muy común en ti cometer faltas.

"Comúnmente" lleva tilde.
¿Lo recordarás para la próxima? Seguro que sí...

Tú puedes.