miércoles, 31 de diciembre de 2008

Año nuevo, ¿vida nueva?

¿Cambia un céntimo la decisión del comprador? ¿Por un grado más o menos de temperatura vas a dejar de llevar el mismo abrigo? ¿Varía un punto, arriba o abajo, el mismo suspenso? ¿Acaso te brota una arruga espontánea el día de tu cumpleaños? ¿Cambia tu vida el día en que tu calendario obsoleto te mira desde la papelera?

Que el nueve sustituya al ocho en mi vida me importa tanto como que el Atleti baje a segunda, a Zapatero se le caiga una ceja o que la Leti se opere los pechos con la excusa de ser beneficioso médicamente para incrementar su autoestima. Supongo que soy de esas que se guían por el “calendario escolar” pero creo que los años se deben recordar por su paso, por el transcurso de sus acontecimientos, no por su final ni su principio.

En cuanto al mío, no soy amiga de las elecciones tajantes pero, es imposible no catalogarlo como el mejor: los momentos, las personas, La persona, los cambios para bien, los sueños que dejan de ser sólo sueños, las oportunidades que no se escapan… ¿Quién podría dejar de ser optimista con estas perspectivas?



Confesiones y cursilerías aparte, cuelgo por aquí algunos de los trabajos que he hecho este cuatrimestre. De momento, nos limitamos a copiar cosas así que… poca imaginación puede caber, pero en fin, con el tiempo todo se andará.



¡Feliz (año) vida!

9 comentarios:

Noor dijo...

¡Feliz guri! Bueno, no hace falta que hoy me felicites el año. Me ha gustado tanto este que he tumbado el ocho y me voy a instalar en él n.n

TeA!!! :****************eeeEeeePPPpppEeeEEE

danae rain dijo...

Muy bien dicho. Que mañana amanecerá a la misma hora y tendremos la misma cara de besugos o de dandis. Bonitas obras aunque de momento sólo sea copiar. Así empezaron los grandes. Besitos

Kodama San dijo...

Me encantan tus pinturas!!, si, aunque digas que no hay creatividad, pero hay un estilo.

Felicidades!, que tengas un lindo año!!

X dijo...

Con lo que nos cuentas... lo raro sería que no hubiera sido el mejor. :P

Jorge dijo...

A ver si cuando entre la creatividad me haces algo personalizado ^^ que mi coche creo que se quedó sin gasolina, no?

Un besooo! :*

Kane dijo...

Ha sido un buen año, a pesar de sus más y sus menos. Este 2009 tiene que ser aún mejor. (:

¡Feliz año!

gerardobasabe dijo...

Hola.Me gustaron mucho tus trabajos.muy buenos.Un abrazo.feliz 2009

Triángulo de las Bermudas dijo...

Supongo que los recuerdos,los grandes cambios de periodos de nuestra vida,las decisiones importantes,estan en la memoria por los momentos vividos o por las cosas que nos refieren a ellos...viendo como la gente es capaz de decir vida nueva,prometerse cambios,es algo bastante triste,al menos para mi. Pero no triste de "penoso" sino realmente entristecedor...es bastante chocante para mi no poder controlar las decisiones que van a marcar este año escolar,porque cambios sé que los habrá. Aunque en palabras del gran Qui-gon jin "siempre hay un pez más grande"...será el primer año que no espere los Reyes Magos con ilusión,ya se mi regalo...

Zadala dijo...

nada nada! PASO DEL TIEMPOOO MUERTEE DESTRUCCIÓOOON AGONÍAAA!!
He ahí mi visión del año nuevo =)

xDD
Jajaaj la verdad es que sólo te das cuenta de cómo pasa el tiempo cuando recuerdas lo que vas perdiendo a su costa, pero eso de que encima cambien el numerito es como restregármelo en la cara.
Nada, que yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré ;P

Besos y hablamos en nada ^^
PD: Muy chachis tus avances, así me gusta, que vayas subiendo fotos :D