lunes, 15 de diciembre de 2008

Ooooh blanca navidaaaaad

Nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve, nieve...


Yo que nunca había visto nevar en estas dimensiones y, menos aún, cuajar; estoy desbordante de felicidad al ver este paisaje por mi ventana y salir a cerciorarme al parque, saltando, riendo y haciendo de cabra montesa un rato.
Definitivamente, Salamanca es mi ciudad perfecta.

Lo siento por aquellos que odian estas fiestas, el invierno, los regalos materialistas, el frío, la grasa que se acumula con la opulencia de cenas desmesuradas, el aguinaldo, el confeti, el zumo de uva que se prepara después de doce campanadas estripitosas y todo lo relacionado con la Navidad pero a mí, personalmente, ¡ME ENCANTA!


PD: ¡quiero un samoyedo!


12 comentarios:

danae rain dijo...

Vaya vista, para tirarse de cabeza y hacer de croqueta un rato. A mi me gusta el frío, la nieve, las comidas pero otras cosas parejas a a la navidad me son indiferentes. Pero esta entrada no, viva la nieve! besitos

X dijo...

Yo siempre quise tener un Siberian Husky, aunque me conformaba con un Alaskan Malamute o un Samoyedo. :D

Y me encanta todo, el frío, la nieve (que nunca he visto en vivo y en directo), el invierno, los regalos, las luces y la gente por las calles. Me encanta la Navidad. :)

danae rain dijo...

ey, que no hábía visto la foto, que guapa estás. al principio creía que un Samoyedo era un dulce típico de esas tierras. Me gustan los perros mucho pero la verdad es que sacas de los típicos y no los distingo. Más besitos

Nieves75 dijo...

Hola, caracola chocolateada (o garrapiñada, para estas fechas)
=)
Ya veo que mi homónimo singular ha atacado tu ciudad blanqueando tooodo a su paso (parece que hablo de un dentífrico xD)
Qué envidia... Aunque he de reconocer que me sorprendió mucho cuando aquí comenzó una lluvia de blancos copos de nieve, aunque no llegó a cuajar, saqué fotos desde mi terraza (^^)
Personalmente, creo que este año la llegada de la navidad me parece irreal. No me hago a la idea no sé... Pero aún así, me encantan estas fechasss.
Un besazo garrapiñado.
=)
Nieves.

Noor dijo...

Sin embargo te tiro cuatro bolazos de nieve y ya no quieres más û_u...

Creo que entrenaré a Botones para hacer algo parecido. Como será tan mordito accederás a una ducha de pedradas blancas.

Por cierto, creo que seguiré sintiendome "arrozado" durante unos cuantos días XD.

TeA!! :***********!!

cesc dijo...

Hola!
Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi trabajo.
Menudo monton de nieve!
De donde son las fotos?
He echado un vistacillo a tu blog es cierto lo de "Ansia Creadora", haces de todo!
Me molan tus apuntes a lapiz, sobretodo los ultimos que has puesto.
Sigue asi!
Hasta pronto.
Cesc.

Zadala dijo...

Él último párrafo podría haber sido escrito por mí perfectamente! =D
Joooo yo quierooo estarr ahíi con la nievee y contigoou :'(
snif snif
la envidia me corroe xD sales majísima en la foto =D Sabes, me han entrado ganas de oír villancicos de Sinatra xD voy a coger el CD =)
Quiero saber de ti!!
Besitos nevideños ^^

Kodama San dijo...

Siiii!! nieve nieve!!, me encantaría ver nevar alguna vez en donde vivo, lo que sí no soportaría para nada el frío... jejeje.

Disfruta mucho estas fiestas, a mí también me encantan :)

Saludos!!

Jorge dijo...

(=
Te odiooo yo tambien quieroooooooooo!!

Coral dijo...

qué bien te lo pasas pequeña.
felices fechas!
nos vemos por plasencity.
muas.

X dijo...

¡Feliz Navidad guapísima!

Espiritu Libre dijo...

CON H!!!! adivina quién soy?!
soy ------ como la nieve!:P
Dtb y Feliz Navidad!

pd:muy wapo tu blog