jueves, 8 de enero de 2009

Lo siento pero... ¡no me pude resistir!

9 comentarios:

Noor dijo...

Es superior XDDDDD

Jorge dijo...

Eres una friki xD
La metáfora final estaba entre lo de la locomotora o el botafumeiro de la catedral de santiago, pero queda mejor la locomotora no?

Kodama San dijo...

Y eso? eres tú en el piano?... ese es un piano como el que he soñado tanto tanto tener!!

Qué lindas manos y dedos, definitivamente de artista!

Cirus dijo...

que tal?
resaca poca porque yo en fin de año no salgo, bueno casi nunca salgo, me llaman el hermitaño

ultimamente a diferencia de la gente normal he estado aprovechando los dias de fiesta de navidad (pocos) para montar la web (que ya esta operativa pero no tiene nada mas que un link en el que sale una foto de mi gato)
y dibujar mas y pasar la aspiradora por el piso

que tal con la carrera? todo bien? creo que si porque hay dibujitos nuevos por aqui y se ve que estan hechos con mucho animo y alegria =)
go go

triangulo de las bermudas dijo...

Muy buena...que recuerdos de viciadas en la Game Boy xDD.
Pasalo bien el tiempo que te quede en casa,y ya hablaremos alguna vez

Kane dijo...

Buah, Pokémon forever! XDDDD

Cirus dijo...

si, intentare actualizar mas :P
y la pagina en cuanto la tenga la pondre en los links, aunque los trabajos que habran claro, todo ya lo habreis visto

Cirus dijo...

ah bueno ser un crio, es algo magnifico y disfrutar tambien
decia niestzche o alguno parecido:
"¿Que es madurar? reencontrar la seriedad con que juega un niño"

D.Killer dijo...

Muy buena tecnica en ese de Oasis.
Esta muy guapo. Suerte y recuerdos desde Barcelona