miércoles, 7 de enero de 2009

...y déjate llevar

Éste iba a ser uno de esos bocetos que se empiezan por hacer algo, porque a una le apetece dibujar; de esos que luego van a la basura por no ocupar más espacio en lo que parece más una bomba a punto de explotar que una carpeta. Así empezó y, no se si yo lleve al lápiz o el a mi, acabó sobrepasando el campo de un folio con necesidad de anexión.
Cuando llegue el color, os lo haré saber.





PD: yo y mi cabeza perdida: antes de pensar nada ya tenía puesto '08 XD



Listening to: "Highway to hell"! ACDC

6 comentarios:

X dijo...

Me gusta, me recuerda a Encuentros con entidades, muy Aramburu en cualquier caso. :)

jon juarez dijo...

buena mano, dale duro!

danae rain dijo...

Siempre he soñado con ir viendo el proceso de creación de una obra, y tú lo haces posible, Gracias preciosa.

Kodama San dijo...

Me da una envidia de tu facilidad para dibujar!! Hermoso! :)

Gromiko dijo...

Se ve muy bien siempre e envidiado el trabajar a mano

Él te tendió el té dijo...

Madre mía... qué festival de falta de tildes.
"no se si yo lleve al lápiz o el a mi"
Eres una artista... pero de la falta de corrección y estilo.

Tú puedes.