viernes, 20 de febrero de 2009

Wet




Todos los años se hace una oferta en mi facultad para que los alumnos puedan viajar, a un precio más que asequible, a Madrid para visitar la feria de Arco.
La verdad es que a mí, que no soy particularmente una defensora del arte contemporáneo, la idea me atraía más bien poco (y menos aún cuando me comentaron que un año un autor se dedicó a llenar las paredes de una sala de pimentón con un perro muerto en el centro…) pero hoy un compañero me envió esta maravilla y no podía pasar la oportunidad de enseñárosla; todavía me cuesta creer que esté hecha con bolígrafo O_O

Así que, bueno, me trago mis palabras y espero estar por allí al año que viene.

11 comentarios:

akeno dijo...

http://www.flickr.com/photos/ameets_photos/sets/72157613990071149/ aqui tienes unas cuantas mas de arco...lo del perro fue el año pasado y se repitio en la bienal de latinoamerica...pero bueno es lo que hay...en arco hay para todos los gustos...aunque yo prefiero gastar el tiempo viendo otras cosas... con un bic y un poco de aguarras se pueden hacer maravillas...pero bueno mas alla del virtuosismo la obra a mi no me aporta nada...es simplemente lo mismo que podria captar una fotografias... es decir no cualquier persona con dedicacion y ganas de perder el tiempo es capaz de hacer eso no es nada imposible por que carece de la huella del artista...es una obra indiferente que podria ser de cualquiera

mirate la obra de Krüger y entenderas a lo que me refiero: http://sebastian-kruger-news.blogspot.com/

PrT dijo...

Mola, yo me quiero pillar ésta para poner en la parez de mi habitación:

http://tinyurl.com/btp4u9

Hyku dijo...

ARCO suele buscar la provocación y no siempre lo que trasciende de la feria es lo que más importa. Esperaremos a verte el año que viene por aquí.

Besotes a lápiz

Ғhαel•CЯavo dijo...

buena photo... me mola... muy expressiva...

F1X+2 dijo...

a mi no me desagrada krueger pero estoy con akeno en lo que no me aporta nada,

es una pena que la "figuracion" (llamemoslo asi por ahora) cuando vuelve a la primera linea del arte lo haga de esta manera tan vacia, en ese sentido creo que una vez mas españa y europa en general se estan atascando y quedandose atras, hoy por hoy el concepto de "arte" moderno o no es casi tan hermetico como lo era hace 2 siglos, se aceptan cosas que son pura vazofia por el simple hecho de ser "cool"-"controvertidas" y se siguen marginando formas de expresion tan validas como la narracion grafica/comic o la ilustracion pura y dura

Trágate tus faltas dijo...

Dibújanos algo, anda... que al menos pintando no se cometen faltas.

Tú puedes.

Kane dijo...

Vaya vaya, es impresionante. :O

F1X+2 dijo...

la ortografia esta sobrevalorada, :P como el anonimato posteando

Sobrevalorando dijo...

La "ortografia" no está sobrevalorada.
La ortografía tampoco.

Más bien infravalorada.

Dara Scully dijo...

Y cuando encuentro que un dibujo a bolígrafo parece una fotografía pienso: ¿Qué diablos pinto, y nunca mejor dicho, yo en Bellas Artes?


Un miau asombrado

Kodama San dijo...

Ve si jue!, en serio hecho con bolígrafo??? wow!!