viernes, 13 de marzo de 2009

La Moleskine roja



Primeros bocetillos de la Moleskine (sí, yo también he caído... ¡son tan cómodas!)
La última es un fanart, por llamarlo de alguna manera, de un capítulo de Choque de reyes, la segunda novela de la saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin que, desde luego, os recomiendo encarecidamente.


Un tumulto ahogó el final de la frase; era un rugido retumbante de rabia, miedo y odio que envolvió a la comitiva desde todos lados.
-¡Bastardo!- le gritó alguien a Joffrey- ¡Monstruo bastardo!
Hubo más gritos de “¡Puta!” y “¡Te acuestas con tu hermano!” dirigidos a la Reina, mientras que a Tyrion lo llamaban “Monstruo” y “Mediohombre”. También se oían otras voces clamando ¡”Justicia!”. “¡Robb, rey Robb, el Joven Lobo!”, o “¡Stannis!” e incluso “¡Renly!”. A ambos lados de la calle, la multitud empujaba las astas de las
lanzas, mientras los capas doradas trataban de mantenerla a raya. Les cayó encima una lluvia de piedras, excrementos y cosas aún peores.
-¡Danos de comer!- grito una mujer.
-¡Pan!- rugió un hombre- ¡Queremos pan, bastardo!
Al instante, un millar de voces se unieron al mismo grito. El rey Joffrey, el rey Robb y el rey Stannis pasaron al olvido, y el rey Pan reinó en solitario.
-¡Pan!- era el clamor- ¡Pan!¡Pan!

7 comentarios:

X dijo...

Me han hablado muy bien de esa saga. El dibujo está genial. :)

José Manuel Chico dijo...

Me ha gustado especialmente el último. Quizás es por la hoz, y el ambiente "revolucionario". Aunque la verdad que en eso consiste todo esto: en despertar emociones a cada uno en particular.

¡Muy buenos, Esther!

Hyku dijo...

Y yo en mis tiempos dibujando iconos en servilletas de bar...qué poca imaginación.

Besos a trazos

danae rain dijo...

A ti no te dejan acabar la carrera, te contratan antes de ilustradora. el último sencillamente genial. Besitos

Conrad Roset dijo...

me a encantado lo k me as escrito en mi blog!!

saludos

Noor dijo...

Mons, que estas espoileando con esas líneas XDDDDDDD

Ay mi nena, qué de papel tiene para entretenerse :*******!!

F1X+2 dijo...

moleskine power :)
me han recomendado esos libros a mi tambien pero no se si son mi tipo (no, en realidad lo que pasa es que no see leer :P)

si, ya voy viendo un poco mas la luz con el espray, creo que al principio queria solo hacer linea fina y relleno ahora me estoy soltando un poco