jueves, 23 de abril de 2009

Con qué derecho...

...


vienes,
hablas,
descolocas,

y te vas

18 comentarios:

X dijo...

¡Jeanette!

sahira dijo...

dibujas bastante bien. es de alguien cercano a ti no?

Esther dijo...

Que va... es inventada, la hice anoche en dos minutos porque me dio la vena XD

danae rain dijo...

te inspiras al escribir y al dibujar, talento lo llaman a eso en mi tierra. besitos

Kane dijo...

Tiene un aire a cantante rock/britpop/punkpop torturado. ¡Mola!

Jorge dijo...

Pues, qué quieres que te diga, llámame cruel pero no me gusta.

:*

ME DEBES UN DIBUJO.

Jorge dijo...

Pues, qué quieres que te diga, llámame cruel pero no me gusta.

:*

ME DEBES UN DIBUJO.

Esther dijo...

cruel por qué? yo soy partidaria de las criticas, cuanto mas duras, ergo constructivas, mejor ^^

F1X+2 dijo...

pues parece benicio del toro :PPP
no es coña, tiene una retirada

Crítica deconstructiva dijo...

Pues si quieres una crítica... también se ha de cuidar la ortografía en los comentarios.

Tú puedes.

Kodama San dijo...

Me encantó el dibujo!, con qué derecho? muchas veces nos damos ciertos derechos que no merecemos, ya ves, es algo inevitable.

Saludos!!

Ninfa Poética dijo...

con el mismo derecho con el que el amor entra en nuestros corazones...
me gusta tu blog :)

Johanna M. dijo...

pasa demasiadas veces y demasiadas veces que se deberia evitar

F1X+2 dijo...

mi edad que dius
im onli tuentisicks years old

:(

Esther dijo...

jo pero yo soy una cria de eitin u_u

Sergio Melero dijo...

Un retrato realmente bonito. Desprende mucha fuerza y el hecho de ser inventado aumenta su valor y personalidad.

Un saludo!

Dara Scully dijo...

Con el que le otorga el que él, o ella, sea tan vulnerable como para dejarse descolocar.

A Cat le gusta mucho tu trazo. Se la llevaría de paseo :)


un miau, chicagrafito.

Alexiev dijo...

Muy lindo dibujo... Mucha fuerza en tu trazo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
http://www.alexievga.blogspot.com