jueves, 21 de mayo de 2009

Y 1º se nos escapó entre los dedos

Todo lo que empieza acaba y no podía ser menos con este curso... Después de una paliza a trabajar día tras día y vivir parcialmente en la facultad, acabé todo y ¡no podría haber sido mejor! He aprendido muchísimo de profesores, compañeros y de mí misma y he hecho cosas que hace un año me habrían parecido imposibles...
De la enorme pila de lienzos, apuntes rápidos, dibujos a carboncillo, a pastel, a acuarela, a acrílico, a óleo... de entre todos los bodegones, modelos y paisajes que han ido pasando por nuestros pinceles... me quedo con éste: un bodegón que hice en marzo de unos zapatos viejísimos que andaba por ahí olvidado y que me hizo ilusioncilla, no sé exactamente por qué ^^ y también os dejo por aquí el proyecto final de escultura: una instalación que pretende ser una celda metafórica de un manicomio en que las paredes están recubiertas por sobres de azúcar, haciendo un paralelismo entre ésta, que endulza lo amargo, y los medicamentos, en ocasiones abusivos, que tratan de "amansar" a los internos.





Bueno chicos, cuando me tome un descansillo de tanto trabajo, me pondré a hacer por fin algo que salga de mi cabeza, que tengo ganas de dibujar algo que no sean frutas, botellas ni mujeres con sobrepeso desnudas ><

8 comentarios:

Jordi Solano dijo...

A ver a ver si pronto existe alguno para usted... ya estamos trabajando en ello

Noor dijo...

Como la otra mitad del tiempo estas conmigo, ¡yo no sé de dónde has sacado tiempo para hacer todo eso! :EEeeEÊPEPEPepEPpePE :******!

Sebastià Martí dijo...

He llegado hasta aquí dando tumbos d blog en blog.
Me gusta. Descansa y pinta. Saludos

Kodama San dijo...

Qué lindo! me imagino tu satisfacción! felicitaciones por el fin de curso, y tu dibujo está muy lindo también :D

Saludos!!

Sebastià Martí dijo...

gracias por el enlace, es un honor.
Seguiremos en contacto!
s

Dara Scully dijo...

Cat tiene un pastel con una de esas botas :)

Me ha resultado curioso eso de vivir parcialmente en la facultad. ¡Yo que apenas la he pisado! Pero bueno, una torre de babel hecha con cuadros y más cuadros sí que tengo, y ganas de volver el curso que viene, también.

Pd: ¿Por qué todas las modelos femeninas tienen sobrepeso? xD



un miau gigante, señorita pintora

sahira dijo...

dices que estas en primero de bellas artes? ufff pues 5º es horrible, para mi 1º fue bastante bien, relajado, pero cuando vas pasando los cursos te cansas y ya como qeu agotado de siempre lo mismo deseas hacer de todo menos pintar, dibujar...
bueno si eres una gran amante supongo que eso no te pasara.

CEREAL KILLER dijo...

gracias!
genial el bodegón
muy muy suave