viernes, 26 de junio de 2009

One, two, three, hip me!


Los frutos que da el aburrimiento de una clase teórica sobre preferencias de paso, taras, masas máximas autorizadas y luces de posición...

En efecto, vivo hasta nueva orden dentro del mundillo automovilístico y, bueno, ya os contaré si hay suerte en los exámenes o si, en cambio, me toca seguir dando la vuelta del siglo cada día hasta la facultad =_=

Y mi escáner sigue en Salamanca, y quiero irme allí otra vez, y tengo unas ganas tremendas de volver a ir a clase y tener espacio suficiente para moverme con un maldito pincel sin miedo a ensuciar muebles ni suelos de parquet y, y... uf... lo mío es crisis vacacional T_T

11 comentarios:

ANA dijo...

Hola Esther!!!!
Gracias por pasar!
Geniales tus dibujos...

Te agrego!
Un beso,
ana

Ninfa Poética dijo...

crisis por estar lejos del arte

X dijo...

Ponle más flow! xD

La Niña del Caramelo dijo...

Yo también odio mis vacaciones xDD

F1X+2 dijo...

funky raper :P

Proyecto de Escritora dijo...

Que chulo el dibujo.
Pues si que es verdad, cuando no estás en tu espacio no creas igual, aunque todo es acostumbrarse.
Besos!!

sahira dijo...

aprovechaste la clase bastante jajajaj

Sebastià Martí dijo...

gracias por tus comentarios esther.
Sigue dándole caña al dibujo, aunq no estes en tu habitat. (Yo seguiré en busca de esos culos q tan bien saben retenerte frente al papel, jajaja.)
besos

Dara Scully dijo...

Cat también quiere volver a Salamanca, pero dice que los pinceles que mejor guardaditos. Ella si eso saca la cámara de paseo, que le gusta más.



un miau grande, señorita :)

Hyku dijo...

Recuérdame que te lleve un muro para que des rienda suelta a tu creatividad efervescente

Besos a lápiz

Conrad Roset dijo...

ey!
gracias siempre comentas en mi blog!!ejej
pues ya lo entregue el trabajo aun no se la nota, de todas formas voy haciendo mas musas pk en setiembre tengo otra expo y quiero hacer mas y mejor!
MUY GUAPO EL METAL GEAR DE ABAJO!
ejej
saludis esther!!

C