viernes, 21 de agosto de 2009

Resumida y esquemáticamente...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Coatlicue dijo...

Esto si que es arte expresionista y emocionalmente puro XD!

Esther dijo...

JAJAJAJA YA TE DIGO! XDDD

Esther dijo...

PD: Creo que ahora que puedo voy a ver arder ese libro XD

Amelie dijo...

enorawena!!

X dijo...

Enhorabuena. :-) Yo tengo 26 y sin carné, qué patético. xD

Coatlicue dijo...

Tranquilo, yo tengo casi 29 y sigo siendo caballero andante ;D

Esther dijo...

Gracias a todos!

Yo personalmente prefiero ir andando a los sitios, pero cuando una tiene la Facultad a 40 minutos y un montón de kilos extra a la espalda en material de pintura y demás... Es cuestión de necesidad u-_-

Dara Scully dijo...

Uy, ya sé a quién voy a pedirle yo que me haga de taxista...
Jejeje, es broma.

¡Miaufelicidades!

Hyku dijo...

Enhorabuena, ya sólo falta que cuando veas en qué berenjenal de tráfico te vas a meter a diario, no te hagas el hara-kiri con la L...

Besos con carnet

marta dijo...

¡Felicidades! :)

Desmond Hume dijo...

ya le dan el carnet a cualquier loca que anda a lo pitufa...xDDD
enhorabuena

vox pop dijo...

hola, esther!! ya había visto tu blog, pero se me olvidó comentarte :S
menudos dibujos tienes, hay algunos impresionantes, de estos que te ponen la piel de gallina...genialidades, vaya...:)

Pater dijo...

norawena XD