miércoles, 16 de septiembre de 2009

No.me.hables.


Lunes, primer día de Pintura II. Al terminar la clase el profesor nos pide que le entreguemos unos bocetos/ideas sobre tres frases concretas que nos dictó para el próximo día. Hoy he acabado el primero (“no interrumpas mi soledad si no es para darme cariño”). La verdad es que las frases no me gustan demasiado, pero sí el hecho de que me hagan pensar y trabajar a todas horas; me mantiene activa.

Ahora que lo cuelgo aquí me doy cuenta de que habría estado bien ir guardando el proceso… pero bueno, os cuento: primero pegué la foto de la base (una que hice a la calle Libreros de Salamanca), dibujé las personas del fondo, una sobre otra, y las repasé con Rotrim, luego dibujé a la chica del centro en papel vegetal que pegué sobre la hoja del cuaderno y, finalmente, al pasarla al pc le subí un poco la luz y el contraste, que estaba muy apagado.

Voilà :D

11 comentarios:

Ella dijo...

Mola, pega con la frase xD

sonoio dijo...

es un muy buen trabajo!

saludos

Noor dijo...

Oooolé

Aramel dijo...

siiiiii cuelgallaves de culo de perrooooooo!! molan mogollón!

y yo soy de las que no hace bocetos ni enseña procesos porque se me olvida... asi que me siento identificada con lo de hoy.
;)

José Manuel Chico dijo...

¡Es buenísimo!

Anónimo dijo...

según lo vi pensaba que se trataba de algo estilo "no hay nada peor que sentirse solo..aun estando rodeado de gente..."

ANA dijo...

MA-RA-VI-LLO-SO!!!!!!!

sahira dijo...

el resultado muy wai, te a quedado genial y expresas lo que te han mandado hacer. enorabuena. espero que te valore tu profesor



miau

Esther dijo...

Muchas gracias a todos!!

La idea era exactamente lo que dijo "anónimo": sentirse totalmente solo aún estando en un lugar abarrotado de gente...

A ver si las otras dos frases quedan un poco decentes y las subo ^^

Dara Scully dijo...

¡Yo quiero a tu profe de pintura! Seguro que el nuestro es tan lerdo como el del año pasado :(


pd: ya te comento la entrada de arriba. Algo no me cuadra en la perspectiva del plato, pero el acabado me encanta :)


¡mew!

Kodama San dijo...

Y te quedó preciso!. Adoro lo creativa que eres.