jueves, 10 de septiembre de 2009


Tengo
la
cabeza
llena
de
pájaros

11 comentarios:

Ella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ella dijo...

Mucho mejor llena de pájaros que vacía :)


Quierote <3

X dijo...

Just Amazing.

Coatlicue dijo...

Luego te doy un tirón de orejas privado.

sahira dijo...

bonito trabajo, y curiosa la tecnica

javier G pacheco dijo...

ainssss los pajaricos en la cabeza ke a todos en algun momento nos distraen...., ha kedado genial la imagen, muy buena!

en cuanto a lo de los vinilos os mantengo informados :)

antonialara dijo...

que buenos pájaros ! ..
y muy bueno tu trabajo ..

Kodama San dijo...

Creo que ahí es cuando uno aprecia tanto el silencio que llega a extrañarlo realmente!.

Hyku dijo...

Por un momento, me has recordado a Dalí...

Besos en la cabeza

Pescador de Ballenas dijo...

Ya me gustaría a mí poder sacarlos y dibujarlos tan bien como tú.
Un saludo y un canto de ballena. =)

Jordi Solano dijo...

Vale... estoy oficialmente flipando. El otro día hice EXACTAMENTE este mismo dibujo (por supuesto con este mismo título). Habrá que estudiar el concepto psicoteleplagio, a ver si se ha dado alguna vez...

Y si, confieso, en el dibujo de la piedra voladora hay algunas texturas hechas a mano.

Aunque para vivir el lugar creo que es un poco lúgubre, no seria mal sitio para instalar la fortaleza secreta del mal...

Un abrrrazo, señorita!