sábado, 24 de octubre de 2009

¿Y tú?

-Yo creo que daría la vuelta al mundo.
-Venga ya, ¡qué tipico!
-Oye, qué pasa, subir a la Torre Eiffel cuando vas a París es típico, y no por eso la gente lo deja de hacer.
-Bah… es sólo que creía que dirías algo más original, algo como: “volver a ver a Julio mearse en los pantalones cuando se escapó el perro de la Luisa”. Dios, fue tan bueno…
-Jajajaj, ya te digo… De hecho, creo que después de esta revelación he cambiado mi deseo póstumo.
-Póstumo es después de morir…
-Tsk... qué mas da, pues premortal.
-Premortal… creo que voy a empezar a escribirte un diccionario propio.
-Eso mismo llevas diciendo desde hace cincuenta mil años.
-Bueno, aún no te he dicho cuándo lo empezaré.
-¿Y a ti? ¿Qué deseo te gustaría cumplir hacer antes de estirar la pata?
-Qué tontería, a quién le importa eso.
-Pues a mi me importa, idiota, yo te he contado el mío así que te toca. Venga… no te pongas tan serio.
-Ángela, yo no podría morirme sin hacerte el amor.

11 comentarios:

X dijo...

A mí me gustaría morirme durante. O, ya puestos, justo después. :P

Noor dijo...

¡Buena prosista, artista! Ah, me he quedado el móvil en el coche, así que no te lo puedo coger xDD :****

Noor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

¡Ois! :)
Un beso MUYGRANDE.

J. Manuel Chico dijo...

Así da gusto leer ;)

Dara Scully dijo...

Ay. Ay, qué bonito. Ay, ay, ay... hoy estoy ñoña y esto me pone más ñoña.
¿Y qué dijo ella?

Esther dijo...

Ella se quedó muda, pero los besos dicen más que la mayoría de las palabras ;)

Hyku dijo...

Eso sí que es un buen deseo...

Besos en los besos

Kodama San dijo...

Oooh!!! me dio un escalofrío tan bacán leyendo la última línea de ese diálogo!!!!!

Yo no sé... antes de morir si quisiera ir a recorrer el mundo, pero también quisiera tener un hijo, y exponer alguna vez mis pocos cuadros (pintar más de esos)... Quisiera no morir con dolor.

Saludos!!

P. dijo...

madre mía he llegado completamente por casualidad a tu blog pero ha sido leer la ultima linea de ese relato y me has enamorado!
madre mía es... increible... no sé... me ha impactado muchisimo... como el resto de tu blog sea igual prometo no dejar de leerte!^^
un besito!

3ster dijo...

Preciosos deseos premortales...