jueves, 5 de noviembre de 2009

Especialmente en esas noches

(Vuelvo a publicar esta entrada después de mandarla a un concurso de relatos cortos. Otra vez será...)









Las noches de verano en que el calor la venía a despertar, en que las sábanas lascivas acariciaban su piel desnuda y el viento mesaba su estremecer, especialmente en esas noches, Cristina se buscaba en el espejo. Jugaba a eso de seducir pintándose la cara de boca entreabierta y dientes sibilinos, de lengua enjuta y viva. Enterraba los dedos en placer, mansamente primero, con ansia animal después. Y se miraba terminar exhausta en el suelo, con los pezones erectos y los poros deshechos en sudor y arqueo.







10 comentarios:

J. Manuel Chico dijo...

¡No sabía que te presentaste a uno de relatos cortos! Ya me contarás. Mientras tanto, no dejes de enseñarnos cómo escribies por aquí. Nos escribes a los demás.

Esther dijo...

Ya me presenté, pero no hubo suerte jeje por eso lo de "otra vez será". Lo quité del blog porque, según las bases, no se podían tener publicados en ninguna página, pero ya vuelve a formar parte de mis palabrejas :P

X dijo...

Me sonaba desde el título, no me equivoqué. :-) No recuerdo qué comment te puse, pero el que te puse entonces te lo pongo también ahora, sea cual fuera jajaja.

ampa dijo...

Me encantan estos relatos cortos...

I am a Paranoid dijo...

La chica polifacética. No sabía que escribías tan bien. Me encanta :)

Jorge dijo...

Hay una cosa que se llama avisar a un primo de un concurso. Aunque claro, con algo así no hubiera podido competir. =P

Hyku dijo...

Inspirador...y evocador de recuerdos

Largos besos

Pater dijo...

poderoso texto :)

sahira dijo...

la imagen me encanta, y tus letras aun mas describen alguna parte de mi que solo se yo.





miau

Kodama San dijo...

A mí me encantó la foto, el texto, muy buen post! :D