sábado, 7 de noviembre de 2009

El peligroso pie salvaje emerge de las profundidades...


14 comentarios:

X dijo...

¿Son tuyos? No creo, muy huesudos. xD

Esther dijo...

jajajaj no, son de una foto que me encanta ^^

Jordi Solano dijo...

fetichista!

el dibujo es una barbaridad de tésnica y acabado pulcro. Chachi!

X dijo...

Bien pensado, puede que el de la izquierda sí sea tuyo. (H)

J. Manuel Chico dijo...

El dibujo es muy bueno. Pero la título, efectivamente, parece que emerge de las profundidades. ¡C´est formidable!

sahira dijo...

que pies!!! dibujas muy bien, enorabuena y sigue asi.



miau

ampa dijo...

Que bonita ilustración...me ha encantado!!!

Conrad Roset dijo...

bueno es una galeria online, alli veras los precios son "caros" pero las impresiones son a mucha calidad y a grande tamaño
Se pueden encargar y te los envian por correo postal!

Memoria de pez. dijo...

Oh dios mío, Esther, me encanta como dibujas, de verdad me apasionan tus dibujos y su perfecta realidad.
Solo eso...
Y un beso.

3ster dijo...

Pies de bellas artes.... me traen tantos recuerdos.

Un abrazo

Hyku dijo...

Son los pies salvajes del Caribe?

Besos en los dedos

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Me parece sencillamente espectacular.

Felicidades.

Dara Scully dijo...

¿Puedo hacerles cosquillas? ¡Porfi, porfi!




(miau
arrebujado
en
una
manta)

lkst dijo...

y estos dos quesillos?para lo de clase?