martes, 17 de noviembre de 2009

Zepelines que caían como bellotas


9 comentarios:

X dijo...

O bellotas que volaban como zepelines...

J ª L º N dijo...

o...muchas cosas!
aaaaaah casi me caigo de la silla con el de los pies...se magnifique!! y el anterior a este tela tambe...noo se si se lo habré dicho alguna vez ya...pero va usted como a pasos agigantados no?
poderosa!!...y ya que va de zepelines...este de regalo...:P
http://www.youtube.com/watch?v=9uLGaioCyig

marta dijo...

Completamente de acuerdo con JªLºN, ¿qué más podría añadir?
Un beso MUYGRANDE :)

Hyku dijo...

Podría ser peor, supositorios del tamaño de un zeppelin...

Besos exprimidos..

Esther dijo...

jajjajaja joder hyku, has dado en el clavo... realmente estos minizepelines los usé para otra de las frases a interpretar para clase de pintura que era sobre la exageración de algunas personas al hablar (los puse en una caja de supositorios) y quedó bastante curioso, solo que no lo subí aquí porque en foto quedaba fatal...

J ª L º N dijo...

no le de tantos meritos a la facultad...jajajaja
somos de saber que por mucho que nus aprieten si uno/una en este caso no camina en el buen observar de exsprimirse la cabecita de poco sirve que machaquen...o no?:)

Dara Scully dijo...

y dentro, mares de helio repletos de miedo.



miau
sin
sueño

David Garcia dijo...

muy buenos los dibujos,parecen como si detrás de cada uno hubiera una historia impresionante,yo me hecho un blog,donde subo mis dibujillos y lienzos .. .espero verte por ahi un saludo,suerte
http://davidgarciartedigital.blogspot.com espero

Brosa dijo...

Hola, no se porque no habia entrado antes en tu blog. Me parece my profundo todo lo que escribes, en serio, me gusta, no es lo que acostumbro a ver o a leer en blogs. No se si tienes alguna intencion con tus escritos o tus dibujos, pero mereceria la pena tener un libro, aunque no sea demasiado grande, con pequeñas historias, cuentos, relatos o pensamientos de este tipo. Me declaro fan de tu letra.

Los dibujos tambien me han gustado, en especial tres de esta página; Los pies, me gustan por su realismo y la manera de encontrar las luces, y la composicion. También me gusta mucho el dibujo de la vertebra y el del padrino, muy sutil, muy genial.

Ah, y no sabia que hubieras cogido un dibujo mio y lo hubieras representado. Tampoco se si me lo habias dicho, pero yo no me habia enterado. Me parece genial. Agrego tu blog a mi esquina y vendre amenudo a ver que hay de nuevo.

Gracias por el comentario en mi blog :)