martes, 1 de diciembre de 2009

El sueño de Hänsel


12 comentarios:

ampa dijo...

Wowww!!! Me he quedado sin palabras!!!! Precioso!!!

sonoio dijo...

muy buen trabajo!

saludos

sahira dijo...

que sensual, para ser inspirado en un cuento infantil, me encantaaaaaaa.




miau

Esther dijo...

jaja si, esta vez es que nos mandaron hacer una versión erótica de algún cuento/dibujos animados. ¡mil gracias!:D

Manu Ruiz-Roso dijo...

Curiosamente tengo que hablar de los Hermanos Grimm en Lengua Alemana, y ahora no podré quitarme a esta Gretel de la cabeza...

Dr.Doryan dijo...

muy curiosa la interpretacion de las golosinas y su pasion por ellas como afrodisiaco...en parte siempre tenia en mi mente algo asi xDD,muy buen trabajo

X dijo...

¿Eso os mandaron? ¡Cuánta depravación entre el profesorado! xD

Dara Scully dijo...

Pero por dios, ¡a esta Gretel no la conocía yo! Me gusta, sobre todo la idea. ¿El original es en ese color? Porque le queda muy bien a la idea.



ronroneos, bonita

Hyku dijo...

Y de más de uno...

Besos de chocolate

Pater dijo...

así da gusto leer cuentos :P

chulísimo!

lkst dijo...

bah!ya veras cuando tenga yo a mi mary poppins...XDXD

Eva. dijo...

y tú tienes unos dibujos alucinantes. Estás estudiando bellas artes en Salamanca? Qué suerte...yo al final no voy a estudiar Bellas Artes...vv' por una serie de circunstancias, aunque sí iré a Salamanca, encaminada hacia psicología. Me paso ¿vale? :) y siempre que pueda te comentaré, artista!