lunes, 7 de diciembre de 2009

Protocolos

15 comentarios:

Esther dijo...

PD: la parte izquierda se ve mucho más clara porque está hecha con foto en vez de con scáner... ><

Noor dijo...

¡Eh qué estupendo gunse!

Anwar dijo...

Muy chulas tus ilustraciones

Saludos

Coyote dijo...

La silla es enana, no?

Jorge dijo...

Quién va al médico con tacones? >_<

sonoio dijo...

excelente!!!!!!!!!

saludos

ANA dijo...

jajajaj... muy bueno...

Nunca me gustaron las normas de cortesía...

muaaaaa

ANA dijo...

jajajaj... muy bueno...

Nunca me gustaron las normas de cortesía...

muaaaaa

X dijo...

¡Zapatos fuera!

Esther dijo...

jua la verdad es que sí, la silla es enanísima! XDDDD qué poco quiero a los objetos...

Ana Gonzalez dijo...

Una propuesta muy valiente, hacer figuras enteras asi no las sabe dibujar todo el mundo. Pues nada a seguir trabajando que estas en el buen camino. Picasso admiraba a Ingres por su dibujo. Sin una buena base de dibujo que es el andamiaje de una obra, esta se nos cae. ¡Felicidades!

Hyku dijo...

Tienes arte para despertar la imaginación...

Protocolarios besos

Dara Scully dijo...

¡Se va a escandalizar el profe de pintura! Ahora me dices que no es para pintura, jaja.
Me gusta mucho la idea y las caderas de ella.



miausmimosos

ampa dijo...

Wowww!!!! Me dejas flipada con lo que dibujas!!!! Una pasada!!!

sahira dijo...

No se que protocolo va haber aki jajjaja, en cueros no mucho no?? ahhh espera que se exige corbata!!! jajajajja



miau