lunes, 4 de enero de 2010

¡Sin tiempo! ><

Antes de nada, ¡¡feliz año nuevo a todos!!

Ya sé que hace tiempo que no me paso por aquí pero están siendo unas vacaciones bastante "peculiares", en el sentido de que no hay tiempo material para nada... Los profes magos nos han traído de regalo un montón de trabajo, trabajo y más trabajo. Así que, básicamente, estoy pasando las Navidades dibujando huesos, músculos, y similares entre polvorón y polvorón. Cuando tenga un buen compendio de cosillas anatómicas interesantes subiré algo, pero de momento, son más bien temas aburridos.

Así que nada, os dejo aquí una pequeña parte del "cómo se hizo" la película de Los mundos de Coraline, una joya que hace tiempo tengo en casa, para que os entre la gusa a los que andáis en duda de pedirla para Reyes. :P

PD: ¡Adoro el stop-motion!

3 comentarios:

conrad roset dijo...

ei esther!
gracias por preguntar i pasarte po mi blog!
pues la carrera la tengo medio parada, ahora quiero apuntarme a alguna asignatura, haber si la acabo de una vez!
bueno un saludo y feliz año nuevo

Pd:que chula la foto de "palabras"

Hyku dijo...

No pasa nada, dale al lápiz que es tu pasión...

Besos a trazos

X dijo...

A mí me gusta más cuando dibujas cosas más creativas, pero primero la obligación, que dicen. :-)

¡Feliz año!