viernes, 26 de febrero de 2010

Retrato


(¡Mi primer encargo formal!)

14 comentarios:

Noor dijo...

¡Ta quedao estupendo guns!

Anónimo dijo...

Mooooola!!! así me gusta, subiendo el listón!! Cada dibujo que veo me gusta más y le saco menos fallos!!! jejej 1bsote!!

Habló: Bart Simpsons

Pater dijo...

good job!

3ster dijo...

Precioso, tocaya...

Cuántos recuerdos me trae visitar tu blog..

Abrazo

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Realmente hermoso.

Felicidades, seguro que no sera el ultimo.

Un beso.

David Garcia dijo...

me encanta el trazo del lápiz,como se nota cuando un trabajo está bien hecho. sigue así esther!

Sookie Black dijo...

Es tu primer encargo, pero seguro que no es el último ;)
Me encanta.
Un besazo.
^^

Hyku dijo...

Haces encargos a tiza?
:-)

Besos sin recargo

ANA dijo...

guapa

oriol dijo...

¡Muy bueno!
Felicidades=))

Kodama San dijo...

WOW!!!, te quedó precioso!!!. Eres toda una mujer talentosa! Felicitaciones!

Murdermuffin dijo...

Me encanta, y los anteriores y los anteriores también.

:3

ANA dijo...

Te quiero

Jorge C. Lafuente dijo...

Pues vaya retratazo para ser el primero. Que haya muchos más, enhorabuena.