martes, 16 de marzo de 2010

Por ir subiendo algo...


Pues eso, por no tener esto tan abandonadito... He hecho ya unas cuantas esculturas en barro durante todo el curso y nunca me había dado por subir ninguna, así que aquí os dejo al señor barbudo con cara de mala leche.
Lo mismo digo de los ejercicios diarios en dibujo, o el montón de lienzos que vamos acumulando a lo largo del año (andamos ahora con uno de 2m. que tiene pinta de resultar interesante...), pero no sé, para mí son simplemente eso, ejercicios, y no los tengo demasiado en cuenta... Si algún día me da la neura de colgarlos por aquí ya veréis modelos en pelota picada, estudios anatómicos o paranoias al óleo XD.
PD: ya sé que las fotos son un cáncer... pero sólo tenía a mano el churromóvil.

9 comentarios:

Jorge dijo...

Cómo mola! De aquí a mi elefante! Muajajaja.

Yo quiero que subas cositas, voto por ello, para ti son sólo ejercicios pero sabes que a nosotros nos encantan. A ver si te devuelven uno y me lo regalas, POR ESE DIBUJO QUE ME DEBES DESDE HACE SIGLOS!

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Estoy con Jorge.

Me parece alucinante.

Jauroles dijo...

Artista! ;P

Saludos.

X dijo...

Joder, pudiera ser que esculpieses mejor que dibujas, incluso. xD

Esther Morales dijo...

Jajajaj ¡pues muchas gracias!:D

PD: Primo, si quieres y consigo unos cuantos decentes, ya subiré algún apunte rápido ^^ y tu dibujo ya llegará pesaaaado, cuando acabe la carrera que serán mejores :P

Hyku dijo...

Hazlo con cartón piedra y te contratan en las fallas...

Besos de barro

Manuel dijo...

No me gustaría toparmelo en persona... Genial.

Dara Scully dijo...

Ay madre, mejor que haya abandonado escultura, que lo que yo hago con barro se moriría de verguenza al lado de esto...

Elisabet Martí dijo...

A mi me parece genial, en serio solo lo consideras un ejercicio? Creo que deberias colgas todos tus ejercicios entonces, porque el nivel es muy alto. Tienes futuro ;)