miércoles, 21 de abril de 2010

Ñañañañañaaaa

¡Se acabaron los rollobodegones! *_* Ya va quedando menos... Dibujo Morfológico y sus aterradoras entregas se acaban el 4 de mayo y entonces estaré casi libre... ¡Dejaré de ser un bichillo huraño y escurridizo, para volver a ser persona otra vez! Y, lo mejor de todo, volveré a tomar el título de dueña y señora de mi lápiz y podré doblegarle de nuevo para dibujar lo que yo quiera y no lo que manden los de ahí arriba muahahahahaha.

Aquí os dejo los bodegoncios con los que he quedado más contenta (todos a lápiz y en 50x70 cm):

20 comentarios:

Noor dijo...

¡Hiperrealismo! Jurjur

LAS RUINAS DE ISENGARD dijo...

Ufff dibujas de miedo, no sé si te lo he dicho.

X dijo...

Joder, están de puta madre. ¿Te gustan los ajos? :-)

Esther Morales dijo...

jajaj sí, machaditos con un poco de aceite sobre rodajas de tomate están bien buenos :P

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

stupendo

CEREAL KILLER dijo...

Menudo salmorejo puede salir de aquí!

CEREAL KILLER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CEREAL KILLER dijo...

Nos hemos escrito al unísono o es que eres muy rápida contestando?

he he he

Jorge dijo...

Oh dios, son bestiales!!! ¿En qué clase de cámara con impresora te estás convirtiendo?

Dara Scully dijo...

Mujercilla, no me extraña que estuvieras tan atareada. Me dan ganas de comerme la media naranja del segundo.


(la verdad es que a lápiz quedan infinitamente mejor, ¿eh? ¡Que se muera el carboncillo!)

Esther Morales dijo...

¡Mil gracias a todos! :D

Y sí, Dara, lápiz forever! jajaj

Sebastià Martí dijo...

muy guapos los bodegones, es bueno hacer este tipo de cosas, te servirá mucho, en serio... pronto, muy pronto ya volarás.
Por cierto, ya no me dijiste nada...
s.

Hyku dijo...

Muy apetitosos..

Carboncillos de besos

Juan dijo...

No te quejes, en BBAA de Barcelona algunas veces suplicariamos que nos pusiesen esos ejercicios jejejeje que de técnica naa de naa, había que rebuscar en las asignaturas para encontrar a algún profe que enseñase algo.
Muy buenos tus trabajos por cierto!

Elisabet Martí dijo...

Impresionantes!! sobretodo el primero y el último, me encantan.

LAS RUINAS DE ISENGARD dijo...

http://lasruinasdeisengard.blogspot.com/2010/04/arco-y-el-relativismo.html

Santi dijo...

No te quejes Esther ... te estan obligando a hacer, lo que debes hacer... y enorgullecete de estos bodegones pues estan superbien.

Anónimo dijo...

Opinión no pedida y cedida libremente: llevo un rato mirando tu blog; me he puesto a ver entradas antiguas y quería comentarte que tu progreso técnico es impresionante. Tengo ganas de ver dibujos tuyos que no sean encargos ni retratos, sino composiciones personales.
Un saludo. Sigue trabajando y mejorando; está claro que vales para esto.

Esther Morales dijo...

Ay Anónimo, yo también estoy deseando poder hacer algo de trabajo personal, que de verdad me apetezca... A ver si llegan las vacaciones y el tiempo libre ;)
Muchísimas gracias por tu opinión... me ilusiona mucho que me digan que estoy evolucionando para bien ^^

Anónimo dijo...

Anímate ;)
Piensa que todo lo que estás trabajando es para bien. Si estuvieras pintando lo que te diera la gana no mejorarías, seguirías estancada, repitiendo tics y errores que nadie te corregiría, utilizando siempre las mismas técnicas, tus favoritas, sin aprender ninguna nueva. Cuantos más encarguitos y trabajos tengas, mejor. Para el futuro. Si son tediosos y aburridos, mejor incluso: nunca te habrías enfrentado a esos ejercicios por tu cuenta si no te obligaran, y con ellos está claro que aprendes y mejoras. Ya te notarás el progreso cuando te pongas a crear por tu cuenta.
Qué cojones, lo tienes que estar notando ya.

Un saludo. Seguiré dándome vueltas por aquí.