jueves, 27 de mayo de 2010

Los afrancesados

Esta es una ilustración para el proyecto de Ana Robles (http://1080recetas.blogspot.com/) una profe de historia que ha tenido la genial idea de enseñar a sus alumnos con algo tan ameno como microrrelatos ilustrados.

Mi parte era dar imagen a un texto sobre Isidora, una mujer que tiene que abandonar sus ideales e incluso a sus propios hijos para servir a su patria amamantando a la hija del rey.

En total, colaboramos 15 ilustradores y estoy deseando ver el resultado final! :)

10 comentarios:

Alvaro Corcin dijo...

Que buenísima idea. Y qué buenísima ilustración :)

sonoio dijo...

la ilustración es buenísima y el proyecto excelente

un beso

Noor dijo...

Cómo se mueve ya ella por este vasto mundo de su trabajo, ay

Hyku dijo...

Una gran idea, dando oportunidad a quienes estáis batiendo alas...

Besos reflejados

Esther Morales dijo...

Mil gracias a todos :D

Sebastià Martí dijo...

me gusta, respira esa cosa barroca q me vuelve loco...

3ster.......... dijo...

Hola, tocaya!!
Sigo la evolución de tu carrera, añorando el tiempo que yo pasé en la facultad de Salamanca, y recordando cuánto la maldije en época de entregas.
Espero que exprimas al máximo las clases, al final involucrarse merece la pena, y uno se va con la maleta llena de cosas buenas de allí.

Me encanta tu trabajo, guapa. Suerte este curso, seguro que sí!!

Besos,

Ester

ANA dijo...

Muchas gracias por compartir mis ilusiones, mis sueños, por dejar volar tus manos como alas de mariposa; esa que eres cuando te imagino dibujando...

Un beso
preciosidad

Triz dijo...

es genial, y ana tuvo una grandídima idea, yo también tengo ganas de ver que sale entre todos!

(por cierto, el bicho azul solo se puede encontrar en las praderas añil de babia, donde se alimenta de nubes tiernas, pero siempre puedes ofrecerle caramelos azules para que se tumbe a tu lado y reposar sobre él).

J ª L º N dijo...

Gracias muchas por hacerme saber...va a ser que sera que les enviare algo a la de ya...:)

Pinta bien gustoso si, muy fina esta con el detalle del marco y la cara de amargada por lo que le toca.