lunes, 24 de mayo de 2010

Otro curso que se va...


...y otro verano que empieza.

Lleno de proyectos y tiempo de relax :)

Aquí os dejo la evolución del último trabajo de pintura: un ejercicio de distancias a gran formato. La imagen original es una foto que encontré por flickr de Osaka. El profesor me propuso cambiar las luces y conseguir un momento del crepúsculo, justo cuando empieza a anochecer.

PD: en la última foto, ya hecha con el cuadro en casa, se aprecia más el tamaño del lienzo con la silla al lado.

Óleo, 1,95x1,30 m.






12 comentarios:

X dijo...

Jo, cómo mola. Y ahora, ¿qué haces con eso? Necesitaréis casas muy grandes los de tu carrera para colgar todo lo que hacéis. xD

tinta peluda dijo...

Hermoso, impecable!

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias!
Jajaja, ya ves... No lo puedo ni llevar a mi casa de Plasencia porque no cabe en el coche! Y en Salamanaca no tengo paredes tan grandes como para colgar a este monstrenco XDD

marta dijo...

Te ha quedado genial.
Es fantástico :)
Un beso MUYGRANDE.

Jauroles dijo...

Cuando algo acaba... algo empieza. Oye, buen trabajo!

Besos.

X dijo...

Oh, ¿y entonces? ¡Oye pues mándamelo! Yo pago los gastos de envío jajajaja.

Diegus dijo...

¿A que mola trabajar en formatos tan tochos?Mi trabajo final de pintura de 2º medía 240cm de alto y no sé dónde estará ahora, putadas de que no quepa en el coche...

Esther Morales dijo...

X: jajaj sí tendré que alquilar una furgoneta o algo XD
Diego: ya te digo! Me ha encantado hacerlo en un formato tan grande, es todo un reto. Y, tú, anda que ya te vale abandonar a tu pobre cuadrote u.û

Diegus dijo...

Era joven e inconsciente...Y era un autorretrato, así que le cogí algo de tirria al cabo de un tiempo. De todos modos, estaba predestinado desde su nacimiento, sufría un defecto congénito de bastidor.

F1X+2 dijo...

oiga pues

diria que esta ha sido muy provechoso en la facultad no?
yo en su dia no sabia si recomendarte bellas artes o no xD, pero veo que has pillado una buena facultad, que suerte la tuya!

Esther Morales dijo...

Jaja ¡muchas gracias! Pues la verdad es que sí, pero supongo que esto es como todo... Si no trabajas no aprendes.
Y la verdad es que los profesores no ayudan demasiado porque siempre pasan de ti XD, más bien te vuelves un poco esponja viendo a tus compañeros y aprendiendo de ellos :)

Nikaperucita dijo...

No no. A X no se lo mandes, que hoy me ha llamado golfilla xD ¡Ese lo quiero yo!