lunes, 10 de mayo de 2010

Una idea, mucho arte



Es el título de un blog de arte colectivo que nació el pasado enero en el que cada mes se propone una idea (bien un texto o una fotografía) a la libre interpretación de sus participantes. Os lo recomiendo a todos, tengáis el nivel que tengáis (todas las propuestas son bien recibidas), porque de verdad es toda una experiencia encontrarse con un montón de obras diferentes partiendo de la misma idea, además de todo lo que aprendemos unos de otros :)


Llevaba un tiempo queriendo recomendároslo pero siempre se me pasaba... y precisamente hoy me ha surgido la oportunidad perfecta: Eva Magallanes, licenciada en Teoría, Estética e Historia del Arte, nos aporta cada mes una crítica referente a una de las propuetas enviadas y ¡este mes me ha tocado a mí! Y bueno... no sé qué decir, simplemente que me ha hecho muchísima ilusión que se haya fijado en mi dibujo y que se me ha puesto una sonrisa de esas grandotas en la cara cuando lo he leído :D

PD: aquí os dejo los enlaces a la crítica, al blog de Una idea, mucho arte y al de Eva




6 comentarios:

X dijo...

Caray, eso no es una crítica, ¡es una tesis! Enhorabuena, artista, aunque no es para menos. :-)

Pintamonadas dijo...

Enhorabuena!(:

Eva Magallanes dijo...

Gracias Esther por tu cálida recepción a la interpretación que desde mi subjetividad he hecho de tu obra. Me alegra mucho coincidir con lo que tu alma de artista creó.
Un abrazo fraterno para ti!

fashionfamous dijo...

Que dibujo más más más boniito!

¡Besitos monosos fashionistas!

Jauroles dijo...

Parece muy muy interesante.

Saludos.

MAJECARMU dijo...

Esther,Eva Magallanes me ha traido hasta aqui..Te felicito por tu obra,que merece el comentario de una extraordinaria profesional como es EVA.Coincido con ella en la interpretación.También me llama la atención el pelo,que la cubre y la protege..son montañas y mesetas encrespadas,que la abrazan para regenerarla.Su cara muestra un final así como la blancura de su cuerpo,casi traslúcido..Naturaleza y ser humano se aúnan en un final,que presagia fuerza y esperanza..!!
Esther,estuve estudiando en Salamanca y la recuerdo con mucho cariño.Te dejo mi abrazo grande.
M.Jesús