lunes, 16 de agosto de 2010

Buenas y malas noticias

Buena: ¡¡¡el curso está siendo una pasada!!!
Mala: no tengo cámara ni scaner para subir todos los trabajos que vamos haciendo.
Conclusión: cuando vuelva a casa os saturaré XD

Es increíble toda la caña que nos están metiendo en estos días y todo lo que estoy aprendiendo. Por fin recibo toda la teoría de la que prescinden la mayoría de profesores de la facultad y estoy en proceso esponja: absorbiendo todo lo que puedo.

Con el plus, por supuesto, de estar en Madrid y callejear a todas horas, descubriendo todo tipo de lugares curiosos y encontrando tiendas de esas que te dejan con la boca abierta porque tienen cosas que no pensabas ni que existían XD

Con el plus de que los profesores y los compañeros de clase son geniales.

Con el plus de que hay Starbucks con cookies de muerte.

5 comentarios:

X dijo...

¿¡Todavía quedan ciudades sin Starbucks en España!?

Anónimo dijo...

Me alegro de que te esté gustando el curso y la ciudad!!!

Tienes muchísima suerte de que no te está haciendo calor...si es que tienes todo de cara!!!

un besazo de Barth ^-^ !!

ANA dijo...

Disfruta, absorbe y llénate de todo lo bueno esponjita linda...
Muaaaaaaa

Hyku dijo...

Qué Madrid te gustaaaa?
Ay, cómo hipnotizan los neones y la ausencia de atascos (enormes) en verano...
;-)

Besos escaneados

Daniel Pascual Sancho dijo...

QUIERO 140 TRABAJOS ESCANEADOS, OSEA, TRES MESES SIN PARAR DE ESCANEAR, QUIERO QUIERO VERRRRRRR COSITAS EH?
que te lo has currado mucho estos días y se tiene que notar chavala!
Cuídate y lo dicho, en cuanto tengas un ratejo, sube todo lo que puedas!