martes, 31 de agosto de 2010

¡De vuelta!


De momento en Plasencia y la semana que viene Salamanca (¡al fin!)
Como aquí no tengo scaner os dejo algunas de las fotillos que más me gustaron de mi estancia por los madriles.

(La tienda de dulces de cuento, cerca de Tribunal)

(Pared de una tienda en Chuecas que me encantó)

(Sol)

(Mi estación de cada día)

(Increíble, pero cierto, esto es también Madrid. Terraza del Urban)

(Paseo por Santa Ana)

(Mi foto favorita; todavía no sé cómo salió ese color con la luz de una farola.
Barrio de las Letras)



(Ella)
(Si os preguntáis por qué no he subido ninguna de la Gran Vía, lo admito, iba cargada con bolsas de la Casa del Libro, ¡sucumbí a la tentación! XD)

6 comentarios:

Diegus dijo...

Pfffh...Tanta foto de monumentos, y yo no salgo en ninguna. Pues vaya churro XD!

Jauroles dijo...

Parece que andamos volviendo poco a poco todos!

Besos.

Dara Scully dijo...

NECESITO saber qué tienda de dulces es esa *_*


(ya me contarás qué te enseñaron, chica afortunada)

jai guru deva dijo...

Ohh!! Que preciosos pastelitos!! Te llevaste lo bueno de Madrid, que suerte... ! Me encanta la de la puesta de sol, admito que tienes razón...increible que eso sea Madrid :S

Esther Morales dijo...

Lo cierto es que si me soltáis en Madrid no sabría volver a esa tienda, ¡pero cogí una tarjeta con la dirección! XD

Proyecto de Escritora dijo...

Es que en Madrid tenemos de todo :)
(pero por qué os parece tan raro ver una puesta de sol bonita en madrid??)

Besos!