jueves, 9 de septiembre de 2010

Bocetillos y regalazos

¡Ya estoy en Salamanca!
Cómo echaba de menos los cafés en el centro y este fresquillo tan agradable :D
.
Aquí os dejo algún que otro boceto y apunte rápido que hice en Madrid por ir subiendo alguna cosilla mientras lo voy pasando todo al ordenador. Algunos salen bastante oscuros debido a la muerte de mi scáner y su sustitución temporal por mi cámara XD







Y estas dos joyas (que ya están instaladas en la pared de mi habitación) son para una servidora, el primero regalazo de Daniel Pascual (mi profe de dibujo en el curso http://www.dioskuros.blogspot.com/) y el segundo de Diego Gisbert (amigo y pedazo de artista al que si no conocéis ya estáis tardando en pinchar su link http://hienapeluda.blogspot.com/). Me resulta cuiroso que se den un aire, así, tan fortuitamente, con ese regio aspecto leonino.



4 comentarios:

sonoio dijo...

muy buenos estos estudios
a continuar!!!

a propósito del post anterior
gran video

beso

Jauroles dijo...

Jo, y lo que me gustaría a mí saber dibujar....

Besos.

Hyku dijo...

Sabía yo que añorarías el encanto de la pequeña ciudad. Pero al tiempo, espero que tu visita a la capital haya sido de provecho.

Besos a boli

Esther Morales dijo...

¡Gracias a todos!

Y sí, Hyku, Salamanca siempre será Salamanca y ocupará ese rinconcito dentro de mí, pero en este mes Madrid también se ha hecho un huequecillo :P