miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bocetoenredos





Cosas varias que hace una cuando el cerebro dice basta.
Por el momento no puedo subir nada más interesante... Sólo tengo una pila de apuntes rápidos de modelo al natural (todos bastante parecidos...) y, por otro lado, este año en pintura nos tienen haciendo cuadros al estilo fauve todo colores chillones directamente del bote... así que puede decirse que no estoy demasiado orgullosa de los resultados como para subir algún cuadro :(
Pero tras las vacaciones empiezo diseño gráfico y un proyecto personal de dibujo con investigación de materiales que promete ser divertido y frustrante a partes iguales. ¡Así que espero que esto deje de estar tan soso!
PD: el último boceto es una versión de Mowgli que tengo ganas de colorear cuando tenga tiempo... Me estoy leyendo la novela original de Kipling y ando bastante friki últimamente de El libro de la selva. Ñaaaaaa

7 comentarios:

X dijo...

Me gusta mucho el dibujo de Mowgli, alejado del niño con pelo de peluquería de Disney... :D

karrlamkass dijo...

pues a mi me encanta el retrato a boli.
genial, super fresco.

Noor dijo...

Pájaro gordo > All

Diegus dijo...

Estaba buscando a otro autor que trabaja con colores muy vibrantes, pero no lo he encontrado. De todos modos, mira algo de lo que se puede hacer con colores casi sacados del bote: http://cghub.com/images/view/14363/

Por cierto, muy bonitos el boceto a boli y la composición a lápiz ;)

Esther Morales dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Esther Morales dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios!! :D

PD: Diego, después de ver el enlace nunca me volveré a quejar de los colores de bote, I promise. XD

andres casciani dijo...

uff!! esa cara en azules tiene una potencia tremenda!!! que bueno haber encontrado tu blog!