viernes, 4 de febrero de 2011

¡A currar!


Voy a empezar un proyecto personal para la clase de dibujo, de momento ando boceteando y haciendo chorradas pero espero tener alguna cosilla seria para más adelante. En principio la idea es investigar cómo funciona el soporte en el dibujo, es decir, cómo puede ser utilizado como color neutro base, para enfatizar luces, sombras, etc. utilizando además distintos materiales (o los que el bolsillo permita) y relacionándolos con diferentes soportes . Y, como excusa, quiero hacer ilustraciones curraditas a tamaño grande de tema incierto aún pero que tengo muchas ganas de empezar :D
Todo esto claro son castillos en el aire... ay si fuera tan fácil hacer como hablar...

(El boceto por cierto son cretas y lápiz sobre papel Canson)

4 comentarios:

Dara Scully dijo...

mi quiere ver lo que a tu cabecita se le ocurra sobre ese proyecto, ¿eh? ¡y a ver si actualizamos más el blog, que no puede ser que lo tengas al pobre tan hambriento de dibujos!




(cosquillas a
montones para tu
fiera)

jai guru deva dijo...

Asi me gusta Esther!!!Precioso, que envidia hija, como se te da la luz y la sombra!!

Noor dijo...

Quiero ver la evolución de tu proyecto, así que ya puedes ir haciendo hueco en tu agenda para concederme entrevistas.

Ezequiel Tadeo dijo...

El secreto de hacer camino, es empezar a andar.

Si ya tienes un objetivo, posees lo mas complicado, el resto es comenzar por comenzar y que las cosas fraguen hacia su lugar.

...........................
http://ezequieltadeo.blogspot.com/