lunes, 14 de marzo de 2011

Alice

Nueva ilustración para el proyecto de dibujo. Esta vez, como no podía faltar en una serie de buenos cuentos: Alicia en el país de las maravillas.
Aquí os dejo desde los primeros bocetos al resultado final. Intenté fotografiar el proceso del lápiz en el papel rojo pero era imposible que se viera en la cámara así que me quedé sin él...
También subo mis partes favoritas con más detalle :)

Los materiales, que ya se me olvidaban: lápiz, lápices acuarelables blanco y negro y rotulador negro sobre papel Canson rojo 50x70 cm.









5 comentarios:

ANA dijo...

Preciosa tu ilustración de Alicia, cariño.
Muchas gracias por enseñarnos el proceso.
Un besito!

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias Ana! :)

Noor dijo...

Excelente. A mí me encanta.

 [christian.yamao] dijo...

muuy lindo, me encanto.

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/