domingo, 31 de julio de 2011

¡De vuelta!

Terminó julio y con él el curso de ilustración en Madrid. Vuelvo a casa con la maleta a rebosar de libros nuevos, frikadas varias, ideas, más ganas de trabajar aún si cabe, y un grupo de gente estupenda difícil de olvidar. ¡Gracias por este mes tan genial!

Y lo bueno suma y sigue... ahora toca repostar en Salamanca y volver a hacer el equipaje para descubrir Barcelona ¡Si es que el verano no podría ser mejor!

Y como imagino que con tanto ajetreo tendré poco tiempo de subir cosillas, aquí os dejo esta megaentrada con fotillos y algunos de los trabajos con los que más contenta estoy del curso.




Éstos son un ejercicio de concepts para una capitana gatuna con malas pulgas de un planeta de cuyo nombre no quiero acordarme XD









Y éste es el proceso de un ejercicio de retrato realista.
Tenía ganas de darle un homenaje a la saga de libros/películas que me lleva acompañando desde los 10 años, que me hizo amar la lectura y que alimentó mi imaginación hasta hacerla insaciable. Así que escogí a Severus, para mi gusto el personaje más trabajado y cuya historia más me ha hecho sentir (no quiero spoilear a nadie así que los que no hayan visto la última parte de Harry Potter ¡id corriendo al cine más próximo!)




Y después de esta parrafada ya cierro el pico, ¡disfrutad de lo que queda de verano y espero que os gusten los dibujillos! :D

10 comentarios:

Noor dijo...

Joder con el Snape hija.

Hyku dijo...

Qué buenas manos...

Leslo dijo...

Me gusto la mujer gato.

Dara Scully dijo...

(te doy todo lo que me queda de verano, ya que te gustan tanto estos meses. yo por mi parte espero agazapada a que el invierno vuelva a entrar por la puerta)

Esther Morales dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Dara la verdad es que sin duda prefiero mil veces el invierno al verano, pero ya que tenemos vacaciones tan largas me gusta aprovecharlas lo mejor que se pueda!:D

dAdE dijo...

Hay cosas que nunca entenderé.


Eres taaaaaaaaaaaaaaan PRO.


Mandala Mandala Mandala Mandala Mandala!

Ester García dijo...

Qué geniales estas últimas ilustraciones, tocaya! Me gusta mucho esa expresión gatuna...
Un abrazo ;)

Esther Morales dijo...

Mil gracias!!! ^^

Kris dijo...

Ya tocaba pasarme por estos bloglares dejando mi huella!

Solo puedo decir FIU FIU en serio, me encantan tanto las mujeres gato, las fotos de las 4 torres (Por ahí vivía yo) y el Snape, que es absolutamente brutaaaaaaalll...

Muchos besitos guapa! a ver si nos vemos pronto!

P.D: Amo el Feralterasu! =3

pinktorture dijo...

me encanta :)