lunes, 28 de noviembre de 2011

Aprender a observar

Cosas que parecen tan simples como una roca, una flor o el interior de tu armario. Visiones cotidianas que te parecería una estupidez representar, como ilustrar tu verano en imágenes, lo que ves cada día tras tu ventana, tu habitación o tu propia cara... y como éstos un montón de ejercicios más que nos sugiere el profesor que hagamos para darnos de bruces contra lo que parece obvio y nos demos cuenta que hasta lo que más estamos hartos de ver a nuestro alrededor, a lo largo y ancho de nuestra pequeña burbuja, necesita de la observación atenta para ser representado.














5 comentarios:

Coyote Bocazas dijo...

Me pones cachonda.

Tahis dijo...

o.O Mi excitación al ver tus dibujos no llega hasta ese punto, pero bueno xDD.

Me encanta el dibujo de la chica con la cámara de fotos, ¿eres tú?

Esther Morales dijo...

Jajaj sí Tahis, los dos eran ejercicios de autorretrato para clase :)
Coyotillaaa :P

Alejandro González Sánchez dijo...

Me gustan mucho1

canon dijo...

Cada dia te superas a ti misma.Me encanta tu trabajo.Besos.