domingo, 6 de noviembre de 2011

Ilustrando paso a paso




Bueno chicos aquí va el trabajo de ilustración para esta semana. La propuesta era ilustrar el siguiente poema con interpretación libre:
Ella sale de su casa / con su pequeño tesoro bajo el brazo / mira a los dos lados de la calle / y sólo cuando está segura / de que nadie la sigue; / tuerce a la derecha / coge la primera esquina / y entra en la calle Zamora.
Podéis ver paso por paso cómo desde la primera idea que apenas es legible el dibujo va tomando forma :)

9 comentarios:

Atrapasueños dijo...

¡Qué pasada de dibujo!

Me gusta mucho felicidades.

P.D: te sigo desde hace tiempo, aunque nunca comente, y he decidido ponerte un enlace en mi blog. No te preocupes que no te pido nada a cambio.

Mi blog es: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/

Esther Morales dijo...

¡Muchísimas gracias en serio! Me hace un montón de ilusión saber que hay gente a la que le gusta y sigue mi trabajo :D
¡Ahora mismo me paso a dar una vuelta por tus blogs!

La Male ReShuLonA dijo...

La podías haber puesto unos morritos "asíí".

Esther Morales dijo...

jajaja asiiiuuuuuu

canon dijo...

simplemente fantastico.

dAdE dijo...

A mí me das miedo. En serio.

Kike dijo...

La mejor grafista que conozco. Muchas felicidades por tus trabajos (no solo por este, sino por todos). Estoy seguro de que llegarás muy lejos en este mundo.

P.D: Zalo y yo te tenemos que comentar una cosilla que te va a interesar mucho :P.

Tahis dijo...

Hola, soy Atrapasueños, la del primer comentario. Bueno, decirte que tienes un premio en mi blog

http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/2011/11/primeros-premios.html

Esther Morales dijo...

Ay madre muchísimas gracias a todos, de verdad!!! :3
PD: Quique, cuéntame! :D