miércoles, 28 de diciembre de 2011

!!!


Acabo de tener el honor de ver algunos de mis trabajos publicados en No tenemos nombre, un blog creado por un grupo de estudiantes de Diseño que se dedica a compartir con el resto del mundo todo aquello que les interesa relacionado con el mundo del arte.
Estoy contentísima y no podría hacerme más ilusión de verdad... Ver que mis dibujos llegan a la gente y que no sólo les gustan, sino que les sirven de inspiración ¡no tiene precio! ¡Muchísimas gracias de nuevo! :D
Podéis leer la entrada que me han dedicado pinchando aquí


4 comentarios:

Patricia de Blas dijo...

Hola de nuevo! vas a estar hasta el gorro de nosotros! estamos por todas partes!jajaj te queríamos dar las gracias por compartir el enlace al blog! :) y aprovechando el comentario... que chulos los trabajos de la entrada anterior! los del carboncillo con el agua, quedan unos efectos chulísimos! habrá que probarlo! :)
Bueno, pues nada, que pases unas buenas navidades y que nos seguiemos pasando por aquí! no te vas a librar de nosotros tan fácilmente eh? :)
un beso! cuidate!!

Esther Morales dijo...

Jajajaj Muchísimas gracias Patri!! Pues yo encantada de seguiros y de ver las cositas tan interesantes que me descubrís! :D
PD: La entrada del Street Art me pareció brutal!

Jordi Solano dijo...

molas bastantemente, no?

Esther Morales dijo...

Tú sí que molas!!