jueves, 1 de diciembre de 2011

Creación de personajes

Nuevos proyectos para ilustración. Tenemos que crear un personaje humano/humanoide y su correspondiente historia. El único requerimiento del ejercicio es que dicho ser sufre una transformación morfológica/psicológica (del tipo Dr. Jekyll y Mr.Hyde, hombre lobo...)
Todavía queda mucho por pulir pero creo que la historia será más o menos esta: niña de unos 10-12 años introvertida, antisocial y algo descontenta con la vida en general, encuentra un lápiz mágico que convierte en realidad todo lo que dibuja (quien tuviera unos de esos, ¿eh?). Con este lápiz ya no se siente insignificante; ella es poderosa, invencible, se siente la diosa de su propio mundo.
Continuará...




PD: estoy aún a la búsqueda de un nombre para ella, toda sugerencia es bienvenida :D

3 comentarios:

Tahis dijo...

¡Que se llame Tahis!!

Jaja, porque yo hoy iba exactamente igual que ella, en el primer dibujo, a clase, es decir, con un sueño que no era normal y después, al llegar a mi casa sin haber comido, con el mismo sueño o más y cansada por los nervios de un examen que tuve hoy (importatísimo)... me parecía a ella.

canon dijo...

Podria llamarse Rita, Amelia, todo pero por favor que tenga pronto un nombre.JA ja jaaaaaaaaaaa.

Hyku dijo...

La segunda me recuerda a la niña de "Los Increíbles"... tienes buen pulso, sí..
:-)