lunes, 16 de enero de 2012

Leah

Aquí van unas cuantas expresiones de prueba para Leah (sí, ¡ya tiene nombre!), la personajilla bipolar que os comenté hace unas cuantas entradas. Ahora a por la carta de movimientos y a ver si tengo tiempo de hacer alguna ilustración medianamente decente a color. ¡A currar!

-----

Here they go! A few face expressions from Leah (yeah, she already has a name!), the little bipolar character I told you about a few posts ago. Now I have to do the movement test and, if I have time, a full color illustration! Let's work!














11 comentarios:

Patricia de Blas dijo...

Ya estaba echando de menos tus entradas!!! :D pero ha merecido la pena esperar. Me parecen todas las expresiones geniales! me das una envidia... pero envidia sana por supuesto!! :D un saludo!

Fran Pajuelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran Pajuelo dijo...

perdon que me confundi!! jij
estan genial!!! *-* y ademas has hehco un monton!! (L)

Esther Morales dijo...

Gracias chicos!!!!:D
La verdad es que sí me he pasado un poco... Se supone que había que llevar 6 XD Pero la verdad es que te pones y engancha un montón! jaja

Kris London dijo...

Fiu fiu ++

Me encanta, yo hoy también he estado dibujando una Postal Free toda la tarde, cuando la termine si quieres te las enseño (Son dos)

A ver si nos vemos prontito guapa (L)

Un besazo! ^^

Esther Morales dijo...

Siii yo quiero verlas!! *-*

Maritza dijo...

MUCHA EXPRESIÓN!
Te felicito,Esther!

Besos.

Esther Morales dijo...

Gracias Maritza!!^^

Andreu Romero dijo...

Leah es encantadora, me gusta mucho tu estilo n___n

shamil dijo...

nice drawings...

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias Andreu!
Thanks a lot Shamil!
:D