miércoles, 4 de enero de 2012

Sketch, sketch, sketch!



Bueno chicos, espero que hayáis empezado el año con bueno pie. Yo de momento estoy cumpliendo y desde por la mañana no dejo descansar al lápiz. Estoy descubriendo que con esto de hacer un boceto diario me salen cosas de lo más aleatorias y me divierte un montón no saber qué va a terminar por aparecer en el papel.

En otro orden de cosas el otro día me dio por mirar las estadísticas del blog y resulta que visitan este pequeño rincón de dibujos y locura gente de diferentes países a parte de España (sobre todo de Estados Unidos y Alemania) y me quedé flipando XD Y nada, he pensado que sería justo para con ellos escribir también mis tontunas en inglés por si tienen curiosidad. Aviso de antemano que mi inglés está MUY oxidado, y más el escrito, así que seguramente saldrán verdaderas barbaridades gramaticales y bazofias de vocabulario pero bueno... Es un manera de practicar así que no os asustéis mucho XD

-------------
Hey guys, I hope you’ve started the new year with the right foot forward. For my part I’m fulfilling my purposes and drawing since the first hour in the morning. I’m discovering that with the practice of sketching every day I end up making totally random stuff and it’s so amusing, I never know what could suddenly appear on the paper.
Otherwise, a few days ago I looked around the blog’s statistics and I found out that this little fool place is visited by lots of people from other countries that are not Spain (specially from USA and Germany) After the shock XD I’ve made the decision of writing my posts in English too, so everybody could more or less understand me. I have to warn you that my English is VERY rusty, and the writing even more, so probably I’ll make huge grammatical mistakes and invent terrible vocabulary but… well, it’s a way to practice and improve my English so please don’t get too scared XD

4 comentarios:

Tahis dijo...

Eso de practicar el inglés estar super bien si yo hiciera eso en mi blog no terminaría nunca de publicar, pues las entradas de historias son super largas xD

L ROSSI dijo...

Thank yooouuuu :) Sounds pretty good to me!
Happy New Year!

Maritza dijo...

Maravillosa tu creatividad,Esther, mucho talento, destreza...oficio.
Me estoy quedando ya por aquí. Fue un placer encontrate, de verdad.

Si quieres, me visitas también.

http://expresionverbalygrafica.blogspot.com/

Besos y un abrazo grande.

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias Tahis y Maritza!!!
L.Rossi, thank you so much!!
:D:D:D