miércoles, 29 de febrero de 2012

MUSE


Aquí va un trabajito de diseño en el que he estado trabajando últimamente. El ejercicio consistía en rediseñar un CD de música, a poder ser con alguna imagen creada por nosotros. Yo he elegido Black holes and revelations de MUSE, uno de mis discos favoritos :)
Las dos primeras imágenes son el exterior y el interior del disco propiamente dicho y las otras dos el folleto del interior que he elegido hacer en forma de tríptico.


This is an excercise for Graphic Design class in which we had to redesign a music CD with an image of our creation if it was possible. I've choosen Black holes and revelations from MUSE, one of my favorites albums :)
The first two pics are the outside and inside parts of the CD, and the last two are the pamphlet of the inside, made in a triptych way.





3 comentarios:

Patricia de Blas dijo...

Oye!! pero por qué todo lo que haces lo haces genial!?? que envidia... Ademas MUSE!!!! me encanta Muse... Oye, me gusta mucho como te ha quedado el diseño. El dibujo es genial! muy buena idea!

Un saludo!! :D

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias Patri!! :D A ver si subo más cositas de diseño que tengo un poquito abandonado ese campo! :)

Alvaro Corcín Mendoza dijo...

Me encanta Muse... y este cd que has hecho está chulísimo... :)
molaría montón verlo impreso y con el cd puesto no? :)