sábado, 11 de febrero de 2012

Pequeños grandes retos

Un mega ejercicio para clase que ha resultado ser todo un descubrimiento: mi odio hacia el carboncillo resulta que no era tal, ¡¡sino que odiaba el soporte!! Al cambiar del Ingres a un cartón gris he visto la luz y ahora sí me gusta. XD
Moraleja: ¡varía los soportes y descubrirás nuevos mundos!



And now it turns out that, thanks to this super-huge exercise for class, my hatred for the charcoal was not such but hated the paper brand! When I changed the Ingres for a grey cardboard I saw the light and now I like it. XD
Conclusion: vary your materials and you'll discover new possibilities!





Y una foto chorra que me apetecía hacer XD Feral, que pasaba por allí, también quiso posar.
Just a silly photo I wanted to take XD Feral, who was passing by, also wanted to pose.

8 comentarios:

Chagrin dijo...

Madreee Esther! me encanta! ^^

Esther Morales dijo...

Gracias Pilar!! Tengo ganas de ver el tuyo!:D

Andreu Romero dijo...

Buenísimo. Y la foto con el perro es genial XD.

Esther Morales dijo...

Jajajaj muchas gracias Andreu!!

canon dijo...

Como siempre estas genial niña. Me parece que cada dia te superas a ti misma y eso es fantastico , y eso que nunca estas del todo conforme con tus trabajos .Un saludo.

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias de verdad! Lo de no estar conforme puede ser porque soy demasiado perfeccionista... Pero eso es lo que me hace intentar superarme año tras año :D Creo que en el momento en que un artista dice: "esto me ha quedado perfecto" su carrera ha terminado. Siempre hay cosas que mejorar :)

canon dijo...

Por como piensas,y por como creo que eres no dudo en tu superacion año tras año.Desde luego que siempre es bueno ese afan de mejorar,pero quierete un poquito mas a ti misma. saludos guapa.

Ezequiel Tadeo dijo...

Cojonudo!!!!!!






...........................
ezequieltadeo.blogspot.com