domingo, 11 de marzo de 2012

Asfsdgasdg

¡Estoy en una misión suicida! En un par de semanas tendré el resultado de esta maraña de cosas raras. ¡Deseadme suerte! XD

I'm in a suicide mission! In a couple of weeks I'll have the result of these tangled, strange things. Wish me luck! XD

6 comentarios:

Ayame Kunoichi dijo...

Frikismo ilustrado.

Esther Morales dijo...

Sería un grandísimo título para el libro de mi vida jajajaj

canon dijo...

Jajaja,¿Eres friqui? no me lo puedo creer.Bromas a parte este trabajo me parece estupendo.Suerte saluditos.

Esther Morales dijo...

Jajaja sí bastante friki la verdad! Aunque yo no entiendo ese término como algo peyorativo sino más bien como "diferente". Friki para mi es alguien interesado por la cultura actual, tanto de informática, videojuegos, cine... Y que no tiene porqué ser antisocial sino que más bien prefiere largas tardes de paseos, charla y café a penosas noches de chupito en chupito, como viene siendo el devenir clásico de nuestra sociedad de jóvenes hoy en día XDD o eso me parece cuando me veo rodeada de gente de mi edad sin ningún tipo de interés por crecer como personas y aprender cuanto más mejor... Por supuesto no generalizo, hay gente para todos los gustos :)
Vaya parrafada te he soltado en un momento... XD

canon dijo...

Esta parrafada es la realidad de hoy en día por desgracia.Si tu fricada es en esa diferencia de cultura en todos los campos,me alegraría mucho que tomara conciencia de ello la juventud,que parece estar totalmente perdida.Esta es mi opinión particular no se si tendré razón. ¿Que te parece mi parrafada?.

Esther Morales dijo...

¡Estoy totalmente de acuerdo! Ojalá llegue el día en que toda esa gente se de cuenta de lo que se están perdiendo. Que un buen libro puede sumergirte en una historia mil veces más increíble que cualquier melopea, que un silencio mirándose a los ojos vale más que cien conversaciones por facebook o que estudiar no es una obligación que te encierra en tu cuarto, sino una oportunidad de expandir los horizontes de tu cultura y tu propio yo.