miércoles, 14 de marzo de 2012

Caleidoscopia

47x35cm de papel. Gastar un lápiz entero 2B. Pasar las horas del fin de semana pegada a tu mesa de dibujo. Que finalmente salga como esperabas aún a riesgo de perder la poca cordura que te quedaba... no tiene precio XD.

-------------

47x35 cm of paper. Consuming a whole pencil 2B. Spending hours of the weekend glued to your drawing board. But, finally ending up with your work and with the results you've expected even if that makes you loose that little piece of sanity that you still had... Priceless XD.





8 comentarios:

Maritza dijo...

Me encanta eso de gastar un lápiz entero 2B. Porque me ha pasado! ;)

Magníficos tus trabajos, de alta calidad.

Abrazos grandes y felicitaciones.

Esther Morales dijo...

Muchísimas gracias Maritza!! :D
La verdad es que gastar un lápiz entero con un sólo dibujo te hace ser más consciente de la cantidad de tiempo que te has pasado trabajando en él :)

Naiara dijo...

que locura!
me encanta esta muy bien :)

canon dijo...

Por una vez estás contenta con el resultado de un trabajo.Para mi te quedó precioso Esther enhorabuena.Eso de gastar el lapíz entero uunnnnnnnnnnnnnnn compraremos otro y así estrenamos algo ¿no te parece?. Saluditos.

Esther Morales dijo...

Muchas gracias Naiara y Canon!! jajaj siii tengo una caja entera de lápices 2B porque me los como como si fueran galletas XDDD

canon dijo...

Ten cuidado con las minas te pueden hacer daño.Mejor come otra cosita, saluditos.

Esther Morales dijo...

jajaja era broma! me refería a que me los "como" en el sentido de que me los acabo rapísidimo XD

canon dijo...

Yo también era broma artísta.De todas formas no me estraña terminaras con el lapíz porque menudo trabajo lleva eso,creo que nunca sería capaz de algo así,es fabuloso.Saluditos.